Despedida de soltero en Santander. Sala Pika Pika, diversión asegurada
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

DESPEDIDA DE SOLTERO  Y SOLTERA EN SANTANDER

Disfruta del encanto de la costa del mar Cantábrico celebrando tu despedida de soltero  o soltera en Santander. Embarca a bordo del barco Pika Pika y vive una noche fantástica con nuestro show Pika Pika. En Santader encontrarás todo lo que necesitas para que tu despedida de soltera  o soltero sea inolvidable.

Pika Pika Cruise Santander

PIKA PIKA SANTANDER CRUISE Una despedida de soltero/soltera original y diferente, celébrala con nosotros navegando por la preciosa bahía de Santander, a bordo de nuestro barco Pika Pika, y déjate sorprender por nuestra divertida fiesta, que tiene de todo : pruebas,...

Pack Pole Dance + Cena Show Pika Pika Cruise Santander

Tu despedida en Santander desde 85 euros con este pack de actividad Pole Dance más Cena Show Pika Pika Cruise en barco.
Descubre los encantos de la ciudad de Santander para celebrar despedidas de soltera. Diversión asegurada para vuestro grupo de amigas en la ciudad cántabra para hacer de vuestra despedida de soltera algo único e irrepetible.

No lo dudes más y contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y reservar ya la despedida de soltero o soltera en Santander.

Despedidas soltero Santander

Despedidas de Soltera en Santander

Organizamos tu despedida de Soltera en Santander. Celebra tu Despedida de Soltero o Despedida de Soltera en la sede de Pika Pika en Santander. ¡Lo pasarás en grande!

Cuando nos referimos en nuestra web únicamente a “despedidas de soltero” o “despedidas de soltera”, aclarar que hacemos despedidas tanto de chicas, como de chicos, o mixta.

Sala Pika Pika Santander estrena esta temporada sus nuevos servicios de despedidas con crucero en el mar Cantábrico, ofreciendo una novedosa manera de celebrar tus fiestas de despedida. Navega por la preciosa bahía de Santander, a bordo de nuestro barco Pika Pika.

El barco cuenta con todo lo necesario para una fiesta de altura: pruebas, concursos de baile, acutaciones, Dj, y los mejores animadores, Drag, strippers, etc.

Además, cuidamos muchísimo la calidad de la cena. Pika Pika se celebra los sábados por la noche. La entrada (recepción de grupos) se realiza a las 21:00 h.

Los packs incluyen:

  • Lunch en barco Pika Pika Santander.
  • Animadores, DJ, Drag Queen.
  • Espectáculo de striptease.
  • Bebida incluída hasta el postre.
  • Entrada gratis a discoteca.

 

CENA-SHOW en nuestra despedida en barco:  Pika Pika se orienta a la diversión. Para ello, la cena-espectáculo cuenta con actores, animadores, concursos, bailes colectivos, DJ, nuestra profesional Drag Queen (contamos con las Drag Queens más famosas y con mayor renombre del país) y nuestro espectáculo de Striptease para ellas y para ellos. En cualquier caso, nos gusta recalcar que el espectáculo de striptease es muy respetuoso y no se obliga a nadie a participar sino es su deseo.

 

Todo en un ambiente distendido, lleno de animación y de interacción con lo chicos y las chicas que estáis de despedida.

 

4 horas de diversión, mezcladas con una suculenta cena:

 

  • Concursos

 

  • Pruebas

 

  • Bailes colectivos

 

  • Bromas

 

  • Dj animador

 

  • Actrices

 

  • Animadores

 

  • Las mejores DRAG QUEEN de España…

 

  • Nuestros shows de STRIP-TEASE para ellos y para ellas

 

  • Karaoke

Desde que comienza nuestro lunch Pika Pikapikero hasta que se sirve el soberte Pika Pika tenéis incluido moscato, cerveza, lambrusco, agua y refrescos, sin coste añadido. (No incluye bebidas de alta graduación, ni combinados).

Lunch pika pika

Pepitos de jamón ibérico, empanada de atún, volován de ensaladilla y croquetas caseras, Emparedados de jamón y queso, mini-hamburguesas y tosta de anchoas con pimientos.

 

Y finalmente nuestro sorberte Pika Pika.

¡No esperes más y pide tu presupuesto ahora!