Despedidas de soltero y soltera en Madrid -Sala Pika Pika
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

SALA PIKA PIKA – TU DESPEDIDA DE SOLTERO / SOLTERA EN MADRID

Bienvenido a Sala Pika Pika. Un lugar donde ponemos a tu alcance la mejor oferta para organizar tu despedida de soltero o soltera. No dejes escapar la oportunidad de celebrar tu despedida de soltera en Madrid.Disfruta de la fiesta de la ciudad y del ambiente más chic en Sala Pika Pika. Entra y mira nuestros packs desde 47 euros/persona.

 

Cena Show Pika Pika Madrid

Disfruta de tu despedida de soltero en Madrid en nuestra Sala Pika Pika situada en el centro de la ciudad.
Diviértete con nuestra Cena – Show en la que tendrás mil y un motivos para pasarlo en grande.

Gymkhana Pika Pika + Cena Show Pika Pika Madrid

Disfruta del ambiente de Madrid con una divertida gymkhana por el centro de la ciudad y después termina la noche en nuestra sala Pika Pika con otras despedidas de soltero en el ambiente más loco y divertido.

No lo dudes más y contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y reservar ya la despedida de soltero o soltera en Madrid.

Despedida de soltero en Madrid

Despedidas de Soltero en Madrid. Celebra la Despedida de Soltero o Despedida de Soltera en Madrid: PikaPika Madrid. Despedidas para pasarlo en grande.

Cuando nos referimos en nuestra web únicamente a “despedidas de soltero” o “despedidas de soltera”, aclarar que hacemos despedidas tanto de chicas, como de chicos, o mixta.

Por fin Sala Pika Pika llega a Madrid con un espectáculo especial para celebrar la despedida de soltero y soltera más divertida. ¡La sala temática para despedidas con más presencia en España abre sus puertas en uno de los lugares más selectos de la capital!

Diversión garantizada

Más de 20.000 personas ya nos han visitado en nuestras salas repartidas por toda España y por fin estamos en Madrid.

Ayuda

Y si lo necesitáis, os ayudamos a gestionar vuestro alojamiento, así como cualquier actividad extra que queráis realizar. Podéis consultar en nuestro listado para coger alguna idea y nosotros os ayudamos a organizar una despedida inolvidable.