Despedidas de soltero y soltera en San Sebastian - Donosti al mejor precio
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

SALA PIKA PIKA – TU DESPEDIDA DE SOLTERO / SOLTERA EN SAN SEBASTIÁN – DONOSTI

Bienvenido a Sala Pika Pika. Un lugar donde ponemos a tu alcance la mejor oferta para organizar tu despedida de soltero o soltera. Celebra tu despedida de soltera en San Sebastián disfrutando de las vistas de la Bahía de la Concha, ¡qué no te lo cuente! Y tan solo por 65 euros/ persona.

 

Cena Show Pika Pika San Sebastián

Disfruta de tu despedida de soltero en San Sebastián en nuestra Sala Pika Pika situada en el centro de la capital Guipuzcoana.
Diviértete con nuestra Cena – Show en la que tendrás mil y un motivos para pasarlo en grande con más grupos de despedida de soltera.

Gymkhana Pika Pika + Cena-Show Pika Pika

Disfruta del ambiente de San Sebastián con una divertida gymkhana por el centro de la ciudad y después termina la noche en nuestra sala Pika Pika con más despedidas de soltero en el ambiente más divertido.

No lo dudes más y contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y reservar ya la despedida de soltero o soltera en San Sebastián.