Despedidas de soltero y soltera en Bilbao -Sala Pika Pika
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

DESPEDIDAS  DE SOLTERO / SOLTERA EN BILBAO CON SALA PIKA PIKA

Despedidas de soltero y soltera en Bilbao, con más grupos de chicos y chicas. Disfruta de nuestra Cena Show con espectáculos, juegos, concursos, retos… Drag Queen, stripper y entrada a discoteca.

¡¡¡Tan sólo por 49 euros por persona!!!

La fiesta más chic para que tu despedida de soltero y soltera sea única.

No te quedes sin tu plaza: reserva ya en el 948 270 641 o en reservas@salapikapika.com

Cena Show Pika Pika Bilbao

Disfruta de tu despedida de soltero en Bilbao en nuestra Sala Pika Pika.
Diviértete con nuestra Cena – Show en la que tendrás mil y un motivos para pasarlo en grande con más grupos de despedida de soltera.

Gymkhana Pika Pika + Cena Show Pika Pika World Bilbao

Celebra tu despedida con este pack de actividad más cena – show en Bilbao. Durante el día nuestros animadores os descubrirán la ciudad con la Gymkhana Pika Pika y por la noche disfrutaréis de la Cena – Show Pika Pika World.

Pack Pika Pika Hollywood + Cena Show Pika Pika World

Celebra tu despedida de soltera con este pack de actividad más cena – show en Bilbao. Durante el día descubrireis la ciudad de Bilbao con la Gymkhana Pika Pika y por la noche disfrutaréis de la Cena Show Pika Pika World.

Scape Room Gibeon + Cena -Show Pika Pika World

Disfruta de una sesión de Scape Room en tu despedida de soltera y por la noche termina la fiesta en nuestra Sala Pika Pika Bilbao con animadores, drag queen, dj y todo lo que te puedas imaginar!!!

Kayak Troka Aventura + Cena Show pika Pika World

Un aventura diferente y original. Una ruta en kayak por la ruta de Anguleros o de los Contrabandistas. Para terminar el día pásalo en grande en nuestra Cena – Show Pika Pika World con más grupos de despedida de soltero. Diversión garantizada.

Big Sup Troka + Cena – Show Pika Pika World

Celebra tu despedida de soltero o soltera en big sup por la ruta de Anguleros o de los Contrabandistas.
Para terminar el día disfrutar de nuestra Cena y del Show Pika Pika World, junto con otros grupos de despedida de soltero.

Coastering + Cena -Show Pika Pika World

Aventura y diversión al aire libre para tu despedida de soltera. Si te gusta la aventura, asegurala con esta opción. Disfruta de una ruta de coatering por la costa vasca y después termina el día con más grupos de despedida de soltero en nuestra Cena.

Cata de Vino o Txakolí + Cena – Show Pika Pika World

En el mismo centro de Bilbao, disfruta de tu despedida de soltero con una cata de vino o txakoli en nuestra bodega urbana. Después de degustar ricos caldos termina el día con la Cena Show Pika Pika World con mas grupos de despedida de soltera.

No lo dudes más y contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y reservar ya la despedida de soltero o soltera en Bilbao.

Despedidas

Despedidas de Soltero en Bilbao. Celebra la Despedida de Soltero o Despedida de Soltera en Bilbao: PikaPika Bilbao. Despedidas para pasarlo en grande.

Cuando nos referimos en nuestra web únicamente a “despedidas de soltero” o “despedidas de soltera”, aclarar que hacemos despedidas tanto de chicas, como de chicos, o mixta.

La Sala Pika Pika Bilbao está situada justo en frente del buque insignia de la Villa, el Museo Guggenheim. Nuestro equipo de animación os recibirá en el Hotel Hesperia para pasar a degustar una magnífica cena diseñada, preparada y servida por uno de los grupos de restauración con más calidad de Bilbao, con una amplísima y dilatada experiencia en todo tipo de eventos, símbolo de la garantía y calidad demostrada durante muchas décadas en los diferentes y exclusivos locales en nuestra Villa.

En Pika Pika pensamos que la diversión y el espectáculo de nuestras despedidas no tienen que estar reñidos con una cena y servicio de calidad, preparada y servida por los mejores, para los mejores, que sin duda, sois todos vosotros.

¿Se puede pedir más?

Más de 20.000 personas ya nos han visitado en nuestras 7 salas repartidas por toda España, no dejéis pasar la oportunidad de ofrecer al novio o la novia la mejor despedida posible.

Todo ello ubicado en la parte mas céntrica de la ciudad, junto a las zonas de copas , en nuestra nueva sala, en la mejor situación de Bilbao.

¡No esperes más y pide tu presupuesto ahora!