Despedidas de soltera Logroño - Sala Pika Pika - La mejor oferta
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

SALA PIKA PIKA – TU DESPEDIDA DE SOLTERO / SOLTERA EN LOGROÑO

Bienvenido a Sala Pika Pika. Disfruta de la capital del vino en tu despedida de soltera. Tu despedida de soltero desde 45 euros. Déjanos que nosotros te asesoremos y… ¡tú sólo disfruta de Logroño y su fiesta!

En el centro de la ciudad, sin desplazamientos y en local exclusivo para clientes Pika Pika es donde se celebra nuestra Cena Show Pika Pika. Además durante día disfruta de divertidas actividades diseñadas en exclusiva para despedidas de soltero y soltera, con horario a elegir y personalización de todas ellas.

Si quieres obtener el éxito asegurado en tu despedida de soltera y soltero en Logroño, Sala Pika Pika es tu opción.

 

Cena Show Pika Pika Logroño

Disfruta de tu despedida de soltero en Logroño en nuestra Sala Pika Pika situada en el centro de la capital riojana.
Diviértete con nuestra Cena – Show en la que tendrás mil y un motivos para pasarlo en grande.

Pack Limusina + Cena Show Pika Pika Logroño

Tu despedida de soltero y soltera en Logroño desde 60 euros con paseo en Limusina y Cena Show Pika Pika Logroño.
Descubre el encanto de la ciudad riojana desde una flamante limusina y por la noche vive el universo Pika Pika con nuestra Cena Show en el mismo centro.
Vuelve las mejores y auténticas cenas temáticas a la capital de La Rioja.

Tupper Sex + Cena – Show Pika Pika

Reúne a todas tus amigas y pasar una tarde divertida descubriendo cosas nuevas y después seguir la fiesta con la Cena Show Pika Pika en el centro de Logroño.

Gymkhana Pika Pika + Cena-Show Pika Pika Logroño

Disfruta del ambiente en Logroño con una divertida gymkhana por el centro de la ciudad para celebrar tu despedida de soltero y soltera y después vive la experiencia Pika Pika en nuestra Cena Show en compañía de más grupos de despedidas en el mismo centro de la capital riojana.

No lo dudes más y contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y reservar ya la despedida de soltero o soltera en Logroño.

Despedidas en Logroño

Despedidas de Soltero en Logroño. Celebra la Despedida de Soltero o Despedida de Soltera en Logroño: PikaPika La Rioja. Despedidas para pasarlo en grande.

Cuando nos referimos en nuestra web únicamente a “despedidas de soltero” o “despedidas de soltera”, aclarar que hacemos despedidas tanto de chicas, como de chicos, o mixta.

Pika Pika es un espectáculo de 4 horas de duración, registrado con número Z-302-12 en el registro territorial de Aragón y presente en 7 ciudades españolas debido a su rotundo éxito y es una garantía de satisfacción hacia nuestros clientes. En él encontrarás pruebas, actuaciones, concursos, bailes colectivos, actrices, Dj, los mejores Drags de España, stripers, y mucho más…

En Pika Pika Logroño celebra tu mejor despedida de soltero/soltera en nuestro restaurante temático con capacidad para 200 personas, en el cual tendrás las sorpresas propias de las Salas Pika Pika: actores, animadores, Dj, nuestro espectacular Drag, concursos, pruebas, bailes colectivos… y para acabar, nuestros shows de striptease.

Cuatro horas de diversión continua en la que no te vamos a dejar parar. ¡Tenemos la mejor despedida de soltero en Logroño que puedas organizar! En el mismo centro de Logroño, sin coger ningún vehículo.

¿SE PUEDE PEDIR MAS?

No todas las cenas con espectáculo son iguales. Olvídate de coger el coche, taxi o bus. Nosotros estamos en el mismo centro de Logroño.

¡No esperes más y pide tu presupuesto ahora!