Despedidas de Soltera en Sevilla - Cena Crucero y Show desde 49€
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN SEVILLA

¡¡¡Bienvenido a Pika Pika Cruise!!!

El original y único crucero por el Guadalquivir para despedidas de soltero y soltera en Sevilla.

Una espectacular Cena con barra libre *, Concursos, Juegos, Espectáculos, DJ,  Animadores, Relaciones públicas, nuestras espectaculares Drag Queen, Striptease… y muuucho, mucho Pika Pika.
4 horas con la despedida más original navegando en el crucero de Sala Pika Pika. Una  fiesta espectacular con el marco incomparable de Sevilla. Y además…. ¡¡¡entrada a las mejores discotecas gratis!!!.
Organiza la mejor despedida en Sevilla con Sala Pika Pika.
¡¡¡ Sólo por 49 €/persona !!!
 Y por si fuera poco…, si sois 14 personas el novio o novia  gratis¡¡
¿Te lo vas a perder?

Cena Show Pika Pika Cruise

Tu mejor despedida de soltera en un crucero a bordo del Guadalquivir.
Descubre el universo Pika Pika celebrando tu despedida de soltero en un barco con cena, show, DJ, animación y mas despedidas de soltero/a.

Pack Gymkhana Pika Pika + Cena Show Pika Pika Cruise

Disfruta de un día inolvidable con este pack. Show para celebrar tu despedida de soltero. Pasarás un día inolvidable con nuestra Gymkhana Pika Pika Xpress por el centro de Sevilla y a la noche con la Cena-Show Pika Pika Cruise.

Pack Desafío Aventura + Cena Show Pika Pika Cruise Sevilla

Tu despeda de soltero en Sevilla con actividad de aventura y Cena Show en barco por tan solo 94 euros por persona. Atrévete a ser un desafiado y lograr el objetivo de ser el más fuerte, valiente y audaz. En esta actividad tendrás que ser capaz de ganar la batalla final de tu despedida.

Pack Tupper Sex + Cena Show Pika Pika Cruise Sevilla

Desde 54 euros por persona, disfruta de tu despedida de soltera con sesión de Tupper Sex y Cena Show en Pika Pika Cruise Sevilla. Un recuerdo que quedará grabado en vuestra memoria. Animaciones, Dj, Drag Queen y más con nuestro pack diseñado para tu despedida.

Pack Pole Dance + Cena Show Pika Pika Cruise Sevilla

Celebra tu despedida de soltera en Sevilla descubriendo el mundo de la danza Pole Dance junto a tu grupo de amigas. Por la noche disfruta de nuestra Cena Show Pika Pika Cruise a bordo de un barco por el río Guadalquivir. Todo esto tan solo por 74 euros por persona.

Soccer Ball + Cena – Show Pika Pika Cruise Sevilla

Atrévete a celebrar tu despedida de soltero con un partido de Soccer Ball en Sevilla y después en compañía de más grupos de despedida de solteras y solteros pásalo en grande con nuestra Cena – Show Pika Pika Cruise Sevilla a bordo de un barco.

Pack Star Walk Hummer Blanca + Cena Show Pika Pika Cruise

Descubre Sevilla en una limusina Hummer blanca con capacidad para 15 personas, una gran opción para grupos grandes que celebren su despedida de soltero en la capital hispalense. Tras el paseo, disfruta de la cena show Pika Pika cruise.

Pack Star Walk Hummer Rosa + Cena Show Pika Pika Cruise

La mejor despedida de soltera en un paseo en limusina por Sevilla, con una copa de cava y rodeado de tus amig@s. Por la noche embarca en nuestro crucero Pika Pika Cruise con más grupos de despedida de soltero durante 4 horas y pasatelo genial.

Pack Pika Pika Wine + Cena Show Pika Pika Cruise

Descubre el universo de los vinos del sur con ese toque Pika Pika Wine con una cata de vino y por la noche disfruta de la Cena Show Pika Pika Cruise con otras despedidas de soltero/a, para hacer de tu despedida de soltera un día espectacular.

Pack Beer Bike + Cena Show Pika Pika Cruise

¿Te imaginas con todos tus amig@s en una bici gigante, con música y bebida paseando por Sevilla? Esta es tu opción ideal para celebrar tu despedida de soltera en Sevilla. Y por la noche te espera la Cena Show Pika Pika Cruise .

No lo dudes más y contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y reservar ya la despedida de soltero o soltera en Sevilla.

Crucero por Sevilla

Nace un nuevo concepto de diversión a orillas del Guadalquivir, PIKA PIKA CRUISE

El concepto de cena con espectáculo de Pika Pika que ha causado furor en toda España, llega a Sevilla en un espectacular barco con dos plantas, una cubierta y otra al aire libre para admirar el color de la noche sevillana con capacidad para 200 personas por planta.

El Crucero Pika Pika cuenta con una decoración espectacular, así como un impresionante sistema de sonido y luces para amenizar el espectáculo de despedidas más divertido.

Embarcaremos en la mítica Torre del Oro para disfrutar de un espectáculo de 4 horas para animar vuestra despedida o celebración. Una noche con concursos, pruebas, bailes colectivos, DJ, actrices y animadoras, nuestra divertidísiva Drag Queen,… y para acabar uno de nuestros shows de striptease para ellos y para ellas.

Todo ello acompañado de una espectacular cena con barra libre*.

Una fiesta en directo mientras recorremos el Guadalquivir en el barco de la diversión.

Además tenéis acceso libre a la Discoteca de Verano River Park

Y si lo necesitáis, os ayudamos a gestionar vuestro alojamiento, así como cualquier actividad extra que queráis realizar. Podéis consultar en nuestro listado para coger alguna idea y nosotros os ayudamos a organizar una despedida inolvidable.

*La Barra libre será durante el transcurso de la cena (dura hasta que el postre es servido en la mesa, momento en el cual las consumiciones que se soliciten deben ser abonadas a los camareros) e incluye: cerveza, vinos, Lambrusco, refrescos y agua.

Despedidas en Sevilla Extraordinarias

Sevilla cuenta con todos los requisitos para celebrar despedidas de soltera. Excelentes restaurantes, nuestro barco con cena + show en el río Guadalquivir, limusinas espectaculares, discotecas alucinantes… lo tiene todo. Y lo mejor de todo es que en Pika Pika nos encargamos toda la organización. Os proponemos ideas originales y planes diferentes que reúnen lo mejor de Sevilla para que solo tengais que disfrutar.

despedidas de soltera sevilla – despedidas soltero sevilladespedida soltera sevilla – despedida soltero sevilladespedida sevilla

¡No esperes más y pide tu presupuesto ahora!