Despedidas Pamplona en Sala Pika Pika. Despedidas de soltero y soltera
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN PAMPLONA.

Bienvenido a Sala Pika Pika. ¿Te imaginas tu despedida de soltero en la ciudad de los sanfermines? En Sala Pika Pika Pamplona es posible, entra y descubre nuestros packs para despedidas de soltera desde 52 euros.

 

Cena Show Pika Pika Pamplona

Disfruta de tu despedida de soltero en Pamplona en nuestra Sala Pika Pika. Diviértete con nuestra Cena – Show en la que tendrás mil y un motivos para pasarlo en grande con más grupos de despedida de soltera.

Desafío Pamplona + Cena Show Pika Pika Pamplona

Tu despedida de soltero y soltera en Pamplona con actividad de aventura más Cena Show por sólo 104 euros por persona.
Atrévete a ser el más valiente de los desafíados superando nuestros retos en compañía de tus amigos y amigas y por la noche disfruta a lo grande con nuestra Cena Show Pika Pika Pamplona.

Gymkhana Pika Pika + Cena-Show Pika Pika Pamplona

Disfruta del ambiente pamplonés con una divertida gymkhana por el Casco Viejo y después termina la noche con nuestra cena show en la sala Pika Pika con más despedidas de soltero en el ambiente más divertido.

Pack Tupper Sex + Cena – Show Pika Pika Pamplona

Atrévete a descubrir el mundo del Tupper Sex en compañía de tus amigas en vuestra despedida de soltera y después celebra la gran fiesta con nuestra Cena – Show Pika Pika Pamplona con más grupos de despedida de soltero contratando este pack exclusivo para clientes Pika Pika.

Scape Room + Cena – Show Pika Pika Pamplona

Sopréndete con esta divertida actividad de resolver el enigma de Octopus Warner en tu despedida de soltera.
Por la noche, no pararéis de reir con más grupos de despedida de soltero en nuestra Cena – Show Pika Pika Pamplona.

Pika Pika Wine + Cena – Show Pika Pika

Atrévete a descubrir el maravilloso mundo de los vinos de la mano de sala Pika Pika en un ambiente inmejorable.

Por la noche descubre nuestra Cena – Show Pika Pika con más grupos de despedidas de soltera.

Ori Tahiti Dance + Cena Show Pika Pika

Pamplona Sorprende a tus amigas en su despedida de soltera con una sesión de danzas polinesias y después disfrutar de un cóctel exótico, a menear el esqueleto sea dicho. Después con más grupos de despedidas de soltero.

Mision Imposible + Cena Show Pika Pika

Disfruta del misterio pamplonés, ¿serás capaz de descubrir cual es el enigma del Casco Antiguo? Tras pasar el día siendo los mejores investigadores, a la noche disfrutaréis de la Cena – Show Pika Pika con más grupos de despedida de soltera

No lo dudes más y contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y reservar ya la despedida de soltero o soltera en Pamplona.

Despedidas soltero Pamplona

DESPEDIDAS SOLTERO PAMPLONA

Despedidas de Soltero en Pamplona. Celebra la Despedida de Soltero o Despedida de Soltera en Pamplona: PikaPika Pamplona. Despedidas para pasarlo en grande.

Cuando nos referimos en nuestra web únicamente a “despedidas de soltero” o “despedidas de soltera”, aclarar que hacemos despedidas tanto de chicas, como de chicos, o mixta.

Sala Pika Pika PAMPLONA estrena esta temporada nueva ubicación en el centro de Pamplona y se traslada a Restaurante Beer Station, en el barrio de San Juan, al lado del casco histórico de la vieja Iruña, epicentro de la oferta de tapas-pintxos y ocio nocturno de la capital.

La sala cuenta con capacidad para 250 personas y los últimos medios técnicos en iluminación, sonido y escenario. Además, cuidamos muchísimo la calidad de la cena. Pika Pika se celebra los sábados por la noche. La entrada (recepción de grupos) se realiza a las 21:00 h.

CENA-SHOW: Pika Pika se orienta a la diversión. Para ello, la cena-espectáculo cuenta con actores, animadores, concursos, bailes colectivos, DJ, nuestra profesional Drag Queen (contamos con las Drag Queens más famosas y con mayor renombre del país) y nuestro espectáculo de Striptease para ellas y para ellos. En cualquier caso, nos gusta recalcar que el espectáculo de striptease es muy respetuoso y no se obliga a nadie a participar sino es su deseo.

Todo en un ambiente distendido, lleno de animación y de interacción con lo chicos y las chicas que estáis de despedida.

4 horas de diversión, mezcladas con una suculenta cena:

• Concursos

• Pruebas

• Bailes colectivos

• Bromas

• Dj animador

• Actrices

• Animadores

• Las mejores DRAG QUEEN de España…

• Nuestros shows de STRIP-TEASE para ellos y para ellas

• Karaoke

La cena incluye: vino tinto o rosado, cerveza y lambrusco, hasta el servicio del postre. No incluidas bebidas de alta graduación ni combinados.

Diversión garantizada

Más de 30.000 personas ya nos han visitado en nuestras salas repartidas por toda España. El mejor restaurante temático para despedidas de soltero y soltera de España. ¿Os lo vais a perder?

¡No esperes más y pide tu presupuesto ahora!