Términos y condiciones - Sala Pika Pika
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Sala Pika Pika es una marca registrada por la mercantil Ylaluna Espectáculos y Eventos S.L.L. siendo esta de su propiedad y no permite la reproducción total o parcial de sus espectáculos.

Sala Pika Pika se reserva el derecho de modificación y/o suspensión de sus espectáculos por causas ajenas a su voluntad.

Para la contratación de los packs para despedidas, el cliente debe realizar un ingreso en pago de concepto de señal que en caso de cancelación por parte del cliente esta cantidad no será reenvolsado porque se considera gastos de gestión.

Sala Pika Pika se reserva el derecho de admisión a personas que no tengan un comportamiento adecuado o estén bajo el efecto de alcohol y drogas.

Sala Pika Pika no admite el cambio en el número de comensales a última hora, ya que se estos se confirman el lunes anterior a la fecha de la despedida.

Sala Pika Pika no trabaja para terceros, la producción de nuestra Cena-Show es íntegra así como otras actividades.

Sala Pika Pika se compromete a dotar cada sala que tiene abierta un responsable de la misma, al cual los clientes se pueden dirigir para comunicarle cualquier hecho, sugerencia o queja.

Sala Pika Pika no se hace responsable de los errores de gestión derivados de la contratación con otras agencias que comercializan sus productos.

Sala Pika Pika se reserva el derecho de difusión y utilización de los vídeos y fotos que se tomen en sus eventos, para fines comerciales.