Para muchas personas la idea de dar el dinero en una boda es algo que tiene que hacerse de una forma original y divertida para transmitir buenos deseos a la feliz pareja. Afortunadamente, existen algunas formas de lograr esto de una manera totalmente inofensiva que resulte amigable tanto para el homenajeado como para quien decide compartir el regalo.
Por lo tanto, para ayudarte a que la acción de dar dinero en una boda también sea una experiencia memorable para ti te comentamos algunas de las bromas preferidas para nosotros, el equipo de Sala Pika Pika. Las cuales año tras año han demostrado ser efectivas para robarle una sonrisa a los novios en un momento en el que la felicidad abunda en cada instante compartido.
1. Dar el dinero en una moneda extranjera
Esta quizá sea la forma más sencilla y al mismo tiempo graciosa de dar el dinero en una boda y es que se trata de una pequeña acción que complicará un poco las vidas a los novios, pero que al mismo tiempo será muy divertida. Lo más recomendable para evitar verdaderos inconvenientes sería elegir una moneda extranjera que no sea volátil en cuanto a los precios del cambio y que sea sencilla de convertir tanto en un banco como en una agencia financiera.
2. Billetes dentro de un globo con helio
Los billetes dentro de un globo de helio se han convertido en una forma muy habitual de regalar dinero a otras personas y al mismo tiempo puede convertirse en una buena forma de dar el dinero en una boda cuando se trata de amigos cercanos que no lo verán como una ofensa. Es aún más apropiado cuando se trata de una pequeña boda íntima como una ceremonia civil en la que el globo puede guardarse dentro alguna de las habitaciones vacías de la residencia y que no vaya a perderse volando por los aires.
3. Alcancías de barro
Las alcancías son una forma de ahorrar de manera convencional desde tiempos inmemorables y si quieres transmitir estos valores en una broma muy divertida a los recién casados entonces es una excelente forma de dar el dinero en una boda. La alcancía como tal puede tener todos los diseños que puedas imaginarte e incluso pueden ser una excelente referencia a momentos compartidos entre tú y la pareja.
4. Billetes en origami
Quizás esta es una de las formas más divertidas de dar el dinero en una boda, pero también tienes que tener en cuenta que puede requerir de un mayor esfuerzo de tu parte. Lo más recomendable es que elijas varios billetes de alta denominación para hacer solo un par de figuras de origami. Pues lo cierto es que 1000 figuritas de origami de billetes de un euro será algo demasiado agobiante incluso para un verdadero fanático de este arte.
5. Una caja de pañuelos con billetes
Uno de los chistes más comunes para hacer en referencia al matrimonio es que este es un acto que marcará una vida de sufrimiento por las limitaciones que existen al estar en pareja. Por esta razón si esto es una broma recurrente con tus amigos una buena forma de dar el dinero en su boda sería entregarle varios billetes dentro una caja de pañuelos. Esto para que se sequen las lágrimas de su unión con el regalo tan divertido que le has hecho.
6. Un pastel de billetes
Quizás esta sea una propuesta demasiado compleja que necesite del trabajo de un verdadero artesano. Sin embargo, se ha vuelto bastante frecuente la idea de dar el dinero en una boda en un pastel de billetes en los que los mismos forman la estructura de varios niveles ubicando a dos figuras de cera en la cima. Justo como si fuera el pastel de la boda.
7. Un ladrillo con sorpresas
La idea de entregar un ladrillo como regalo de bodas es muy graciosa y por ello es una buena forma de dar el dinero en una boda en la que los novios vayan a tomárselo con humor. Básicamente, se trata de elegir un ladrillo de construcción y en el interior del mismo incluirías un sobre con la cantidad de dinero que deseas otorgarle a los recién casados.
Todas estas ideas se complementan muy bien con el sentido del humor que se maneja en las despedidas de soltero o de soltera que nosotros organizamos desde la sala Pika Pika. Contactanos para obtener más información sobre los precios de nuestros servicios, estaremos encantados de poder ayudarte.