¿Quieres casarte y deseas que sea en la mejor época para celebrar una despedida de soltero? Por ello, hoy conoceremos cuáles son las ventajas o desventajas de hacer este tipo de fiesta según las temporadas más acentuadas del año. Esto se debe a que lo ideal es adaptarse para que la fiesta sea de lujo y todos disfruten de esta festividad que no se da muchas veces en la vida.

¿Qué debes tomar en cuenta si deseas celebrar una despedida de soltero en invierno?

El invierno es la época del año, donde el frío comúnmente hace que estas celebraciones deban efectuarse en algún salón o sitio cerrado para que las condiciones climáticas no causen daño a los posibles invitados. No obstante, para ser más específicos conoceremos los beneficios y los contras de hacer la fiesta en esta temporada. 

Beneficios de hacer una despedida de solteros en invierno

El principal beneficio que se suele disfrutar en esta época es a nivel económico y de disponibilidad. Dado que los alquileres de salones o espacios recreativos son más baratos y es posible que tengas para escoger, ya que conseguirás más lugares desocupados. 

Otro beneficio tiene que ver directamente con el factor climático. Si eres una persona que no tolera los rayos solares o no quieres que el sudor en plena despedida de soltero te haga una mala jugada, esta es la fecha ideal para ti. 

Contras de hacer la despedida de soltero en esta época

La principal desventaja que tiene celebrar una despedida de soltero en esta fecha tiene que ver con el frío, ya que las temperaturas suelen bajar lo suficiente como para hacer que muchas personas no se sientan cómodas para disfrutar este momento. 

¿Aspectos a tomar en cuenta si deseas celebrar una despedida de soltero en verano?

El verano es considerada la época del año más solicitada para celebrar una despedida de soltero. Sabiendo esto, conoceremos las ventajas y desventajas:

Pros de hacer una despedida de solteros en verano

El verano es considerada la época del año más esperada por las personas, y aquellos que desean celebrar una despedida de soltero, no escapan de ello. Esto se debe a que en esta temporada se pueden hacer actividades al aire libre. Además, con tantos lugares abiertos por ser temporada alta, tendrás para escoger todo lo que quieras hacer. 

Contras de hacer una despedida de soltero en verano

Normalmente, lo que cataloga a esta fecha como la inadecuada para celebrar una despedida de solteros, es el calor fuerte e inclemente que en muchos casos suele aparecer. Aparte que como muchas personas posiblemente se vayan de vacaciones programadas quizás las fechas coincidan con el evento, lo que hace que no acudan.

Como verás cualquier época es buena para celebrar una despedida de soltero, todo dependerá de lo que quieras hacer. Lo que sí debes estar seguro es que con Sala Pika Pika tendrás la celebración que te mereces. 

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button