Despedidas de soltera en Málaga

Tu despedida de soltera en Málaga

¿Quieres vivir una de las mejores despedidas de soltera en Málaga? En Sala Pika Pika tenemos todo lo que necesitas para vivir una experiencia única. Desde packs originales hasta actividades novedosas durante la noche y mucho más. Incluso realizamos despedidas de soltera al gusto de la novia, podemos llevar a cabo cualquier plan o idea que tengas.

¿Preparadas para una experiencia inolvidable?

despedida de soltera malaga

Contacta con Gloria para asesorarte en tu despedida de solter@ en Málaga

Los mejores Packs y actividades para despedidas de solteras en Málaga

Una gran variedad de actividades

La esencia de las despedidas de soltera en Málaga es darles una noche memorable a la novia y a sus amigas antes de la boda. Todas desean vivir una experiencia única, llena de diversión, y nuestros packs y actividades para despedidas de solteras en Málaga son garantía de éxito.

En Sala Pika Pika tenemos los packs de despedida de soltera más completos, con actividades para la novia y también para sus amigas. Disponemos de shows tradicionales, así como también las actividades más actuales. 

Las principales actividades para despedida de soltera que tenemos son: 

  • Gymkhanas.
  • Tupper sex.
  • Sesiones privadas de pole dance.
  • Paseos por la ciudad de Málaga en limusina.
  • Cena show de la temática que desees.
  • Espectáculo de drag queen.
  • Djs para cualquier temática de la despedida.
  • Animación toda la noche.

Despedidas originales en Málaga Capital

Diversión garantizada

Cuando se trata de una boda, una de las primeras celebraciones que se viene a la mente es la despedida de soltera. Al tratarse de una celebración única, lo mejor es organizar una fiesta única. 

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, organizamos despedidas de soltera originales en Málaga Capital. Cada uno de nuestros packs y actividades está pensado con esta idea de autenticidad.

Por esta razón, cualquier pack o actividad nuestra garantiza una noche llena de diversión y risas. Nos adaptamos al gusto de la novia y también garantizamos mucha diversión durante toda la celebración. 

Tu empresa de despedidas a medida

Seriedad y diversión a partes iguales

Sabemos que tanto la novia como sus amigas desean la mejor despedida de soltera en Málaga. Por ello disponemos de un servicio de despedidas a la medida. Es decir, llevaremos a cabo una despedida de soltera personalizada y adaptada al gusto de la novia.    

Para ello, disponemos de un equipo de organizadores que, con una atención personalizada, escucharán todas tus ideas y ejecutarán la mejor despedida de soltera. Cualquier plan o idea que tengas es bienvenida.

Además, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, somos receptivos con nuevas sugerencias, ideas o propuestas que desees implementar en nuestros packs o bien para nuevas actividades. 

¡No lo dudes más y haz tu reserva ya!

Por qué elegir Sala Pika Pika para celebrar tu despedida de soltera en Málaga

Organizamos todo tipo de despedidas

En Sala Pika Pika nos caracterizamos por nuestra atención y servicios de calidad. Esto nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores empresas de despedidas de soltera en Málaga.  

Con nuestros 20 años de experiencia hemos conocido las necesidades de nuestros clientes. Por ello, disponemos de packs y actividades completas, así como también unos servicios especiales para diseñar una despedida a medida y hacer felices a nuestros clientes más exclusivos. 

Además, disponemos de planes económicos para que vivas esta experiencia única. No solo eso, tenemos precios bajos sin sacrificar la calidad de nuestro servicio.

Te ofrecemos presupuesto sin ningún compromiso y de manera gratuita para que puedas comparar y escoger la mejor alternativa para ti. 

Contacta con Gloria para asesorarte en tu despedida de solter@ en Málaga

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button