Despedida soltera Logroño. Pack Tuppersex + Cena Show
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

Tupper Sex + Cena – Show Pika Pika Logroño

En toda despedida de soltera tiene que haber una actividad especial y con un punto picante. ¡Atrévete a disfrutar de una sesión de Tupper Sex en compañía de tus amigas! Siempre hay algo que descubrir y que mejor hacerlo en tu despedida de soltera donde las risas y el cachondeo están asegurados.

Después de haber dejado las vergüenzas a un lado, por la noche, vive la experiencia Pika Pika en el centro de Logroño, sin desplazamientos, con nuestra Cena Show Pika Pika con animadores, Dj, Drag Queen, juegos, bailes, espectáculo erótico (participación opcional) en compañía de mas grupos de despedidas de soltero y soltera para que la noche simplemente sea perfecta,

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

 

 

Menú Pika Pika

Logroño

Diversión mezclada con una suculenta cena que incluye vino, cerveza y lambrusco, hasta que el postre es servido sobre la mesa. (Sujeta a disponibilidad). (No incluye bebidas de alta graduación, ni combinados. Y una copa gratis. Además, este año en Pika Pika Logroño os incluimos la tarta en el pack Pika Pika Original.

PRIMEROS A COMPARTIR CENTRO DE MESA
  • ENSALADA CON PATÉ
  •  PIMIENTOS RELLENOS EN SALSA DE NATA
SEGUNDO
  • COSTILLAS DE CERDO ASADAS CON PATATAS PANADERAS
POSTRES
  • TARTA ERÓTICA + 1 COPA GRATIS PARA CADA UNO

DESCUENTO EN LAS COPAS DURANTE TODA LA NOCHE ENLA DISCOTECA NORMA

PROMOCIONES 2017:

A partir de 14 personas el novio o novia tendrá un descuento de 45 euros. Tarta erótica gratis para cada grupo y una copa gratis para cada asistente.

No lo dudes más y contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y reservar ya tu despedida de soltera en Logroño.

¡Reserva tu actividad ahora!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.