Despedida de soltera en Pamplona. Razones para elegir esta ciudad.
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

Despedida de soltera en Pamplona, ¿por qué elegir esta ciudad?

Si cuando te llega la noticia de la boda de una amiga tuya lo primero que se te pasa por la cabeza es… ¿hay que organizar una gran despedida de soltera? Este es tu post, el que tendrás que leer para empaparte de ideas y hacer de la fiesta del adiós a la soltería el momento más especial y divertido previo a la boda.

Una vez que os habéis puesto de acuerdo en cuántas amigas y amigos formaréis parte de esta fiesta, toca decidir a dónde vais a ir. En está ocasión queremos presentaros Pamplona como destino para celebrar despedidas, sí, la ciudad de los sanfermines. Pero amigas y amigos tenemos algo que contaros… Pamplona el resto del año tiene mucho ambiente tanto por el día como por la noche y es una ciudad perfecta para ser el escenario de vuestra despedida de soltera. Las despedidas en Pamplona siempre tienen el éxito asegurado ya que cuenta con una amplia variedad de actividades para que podáis disfrutar tanto de la fiesta por el día como por la noche.

En primer lugar os vamos a contar el ambiente y movimiento que surge cada fin de semana en la capital navarra. Todos los sábados y domingos a eso de las 12 del mediodía las míticas calles Estafeta, Mercaderes, San Nicolás, Pozoblanco… se llenan de gente llegada de todos los lugares y como no, de pamplonicas que salen de poteo para pasar un buen rato y ver que se cuece por la ciudad ese día. En el Casco Viejo de Pamplona tendréis la oportunidad de disfrutar con unos buenos pinchos ¡y ojo! Si vuestra amiga está batallando con la difícil prueba de ir disfrazada por sus malvadas amigas en el día de su despedida de soltera, no tendrá ningún problema para poder entrar en los bares.

En Pamplona, todo el mundo es bien recibido y siempre intentarán sacarle una sonrisa tanto los camareros de bares como la gente que os encontraréis por la calle. ¿Y esto por qué? Pues muy fácil, porque los pamplonicas son simpáticos y alegres todo el año, no sólo los nueve días de San Fermín. Si al ambiente que se crea en sus calles le sumamos la alegría y ganas de pasarlo bien que tienen las despedidas de soltero y soltera que visitan la ciudad, tenemos como resultado, ¡la combinación perfecta!

¿Y después del poteo qué? Pues aquí entra el saber elegir un buen sitio para comer, claro está que encontraréis mil y un sitios para degustar la gastronomía navarra, pero ¿cuáles son los mejores? En la parte vieja la variedad de establecimientos es muy alta y variopinta. No está demás en una celebración de despedida de soltera darse un buen homenaje con productos de la tierra desde el rico vino de la ribera, los chuletones del ganado del norte y los sabrosos quesos del Roncal. Así que nuestro consejo es que os decidáis por un restaurante con comida casera, que hay muchos en Pamplona, o por una sidrería, encontraréis varias en esta ciudad. El objetivo está claro, hay que coger fuerzas para continuar con vuestra fiesta de soltería, porque por la tarde la juerga sigue ¡y hay que estar a tono!

También te pueden interesar estos artículos

Comentarios de Facebook