Despedidas de soltera en Madrid

Tu despedida de soltera en Madrid

Organizar una fiesta requiere de expertos, más aún si se trata de una despedida de soltera. En Sala Pika Pika hacemos las mejores despedidas de soltera en Madrid con una gran variedad de shows y actividades, así como también organizamos la fiesta con la temática que desees.

¿Preparadas para una experiencia inolvidable?

despedida de soltera madrid

Contacta con Gloria para asesorarte en tu despedida de solter@ en Madrid

Los mejores Packs y actividades para despedidas de solteras en Madrid

Una gran variedad de actividades

Nos caracteriza la variedad de packs y actividades que tenemos para despedidas de soltera en Madrid. Contamos con temáticas clásicas, algunas más modernas e incluso las más atrevidas. Nos adaptamos a lo que nuestra clienta desee.

Tú solo tienes que escoger uno de nuestros packs de despedidas de soltera en Madrid y nosotros nos encargaremos del resto. En cualquiera de las actividades que escojas estará garantizada la diversión. 

Las principales actividades de despedida de soltera que tenemos en Sala Pika Pika son:

  • Gymkhanas.
  • Tupper sex.
  • Sesiones de pole dance.
  • Paseo por la capital en limusina.
  • Cena show y espectáculo de drag queen.
  • Djs para cualquier ocasión.
  • Animación.
  • Entradas a las mejores discotecas de la ciudad.

Despedidas originales en Madrid Capital

Diversión garantizada

Sabemos que la experiencia de celebrar una despedida de soltera es única. Por lo que deseas que tu despedida sea original y así pasar un momento inolvidable con todas tus amigas. 

En sala Pika Pika conocemos lo importante de la autenticidad, por ello, siempre nos mantenemos a la vanguardia ofreciendo despedidas de soltera originales. Siempre pensamos en los packs de actividades más completos para que todas puedan disfrutar.

Ahora bien, sin importar la actividad que escojas, no encontrarás una despedida igual en otro lugar. Cada una de nuestras despedidas originales garantiza horas de risa y diversión. 

Especialistas en despedidas a medida

Seriedad y diversión a partes iguales

No solo contamos con planes modernos, también estamos abiertos a hacerte una despedida de soltera a medida. Contamos con organizadores expertos que escucharán con detalle todas tus ideas para darte la mejor despedida de soltera en Madrid. 

Somos conscientes de que quieres que tu fiesta sea única, por lo que, si tienes una idea o un plan especial, estamos dispuestos a escucharte. Siempre estamos abiertos a nuevas ideas, sugerencias, planes y propuestas que nos permitan adaptarnos a las exigencias de cada una de nuestras clientas. 

Una de las mejores formas de tener la mejor despedida de soltera es con los gustos y exigencias de cada cliente. 

¡No lo dudes más y haz tu reserva ya!

Por qué celebrar tu despedida de soltera en Madrid con Sala Pika Pika

Organizamos todo tipo de despedidas

Muchos nos catalogan como la mejor empresa de despedidas de soltera en Madrid. Esta distinción no es ninguna casualidad, ya que nos caracterizamos por ofrecer los mejores servicios en la capital. 

Nuestros más de 20 años de experiencia nos han ayudado a organizar las despedidas de soltera soñadas por nuestras clientas.  No solo disponemos de los packs y actividades más variadas y completas. Además, disponemos de un servicio exclusivo de despedidas de soltera a medida para garantizar la satisfacción de nuestras clientas. 

Por otro lado, tenemos los precios más competitivos, para demostrarlo solicita un presupuesto con nosotros sin ningún compromiso. 

Nuestra misión es que cada persona pueda disfrutar de este momento único y por ello, pensamos en nuestros precios bajos y actividades que se adecuen a la situación económica de cada cliente.

Contacta con Gloria para asesorarte en tu despedida de solter@ en Madrid

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button