DESPEDIDA SOLTERO/A EN BARCO SEVILLA - Sala Pika Pika
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

Despedidas en barco por Sevilla

 

Se acerca la despedida de nuestro amigo/a , y la ciudad elegida es Sevilla. ¿Que podemos hacer?,

Desde Pika Pika despedidas de soltero/a ofrecemos a todos los grupos la posibilidad de realizar la despedida en un barco que realiza un recorrido por el río Guadalquivir, durante 3 horas. Con unas vistas impresionantes de toda Sevilla, en el que las luces reflejadas en el agua, los puentes iluminados, etc.  hacen que todo el recorrido sea  “mágico”. Un plus que añadir a vuestra fiesta de despedida de soltero/a, que no lo tenéis en un restaurante.

Lo pasaréis en grande con todo lo que ofrecemos en nuestro barco para despedidas de soltero/a, ya que aparte de cenar , tenemos toda la animación que pueda haber para una despedida,  la oferta que se ofrece es variada desde actuaciones de Drag Queen los cuales nos amenizan toda la velada, con sus actuaciones, y con su humor un poco picante, el cual a más de un novio o novia hará que se le salten los colores, Dj. encargado de poner música toda la noche tanto para las actuaciones, para las pruebas/concursos como para los bailes, también nuestro equipo de animación estará pendiente  de que vuestro novio y novia participen en pruebas y concursos para ellos, y harán que algún amigo que otro participe  junto con él, nos realizarán bailes colectivos súper divertidos.

El show tradicional de toda despedida de soltero y soltera estará también presente en esa noche de despedida de soltero/a, los strippers, tanto Boy como Girl harán su aparición para realizar un espectáculo que hará subir la temperatura de todos los asistentes a nuestra fiesta. Y también en nuestro barco para las despedidas de soltero y soltera tenemos un misterio que esconde el barco el cual, todos los grupos asistentes tendrán que descubrir, el grupo que lo descubra primero y correctamente tendrá un premio esa noche. Y ya para acabar nuestra despedida para nuestro novio/a , tendremos entrada a discoteca. ¿Se puede pedir más?, una noche llena de sorpresas, risas, cachondeo, buen rollo, todo lo que buscamos para una despedida de soltero y soltera. NO ESPEREIS  MÁS Y SUBID A BORDO DE LA VERDADERA FIESTA  QUE ESTA EN PIKA PIKA CRUISE SEVILLA.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =