DESPEDIDA DE SOLTERO/A - MIL Y UNA IDEAS - Sala Pika Pika
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

¿Estáis sin ideas para organizar la despedida de soltero/a a vuestro amigo? Aquí os dejamos algunas ideas, para que podáis elegir la que más se os adapte a vuestros gustos y al de vuestro amigo/a, algunas son un poco más alocadas y atrevidas que otras, pero sin duda todas son para pasárselo en grande ese día y dejar huella, no lo olvidéis “Vuestra imaginación es el limite”.

Despedidas de soltero/a en barco En Pika Pika hemos asistido a unas cuantas de estas y tenemos que decir que todo el mundo se lo pasa genial. Disfrutar de una cena o pikoteo mientras tenemos sorpresas como juego, actuaciones, acompañados de música mientras navegas es una experiencia inolvidable.

Si sois de las que os mareáis con facilidad , no os preocupéis en Pika Pika, nuestras despedidas en barco, son por ríos, los cuales no tienen oleaje como el mar, son balsas de agua, ni parece que estéis navegando, eso si tenemos la ventaja de ver la ciudad desde otra perspectiva.

Pero hay muchas otras ideas para despedidas alucinantes. Una tarde de beauty party con las amigas, en la cual os harán sentir como reinas, , mimando vuestra piel, trucos de belleza, tratamientos, todo realizado por profesionales de la estética y belleza , poniendo el broche final con un lunch , puede ser una verdadera experiencia, mucho más si a eso le añades la posibilidad de realizar un paseo en limusina para despedidas, viajando de forma confortable tomando una copa de champán y escuchando música, mientras todo el mundo que os ve pasar se muere de envidia, vuestra novia se sentirá como Prety Woman.

Y si no queréis renunciar a las tradiciones, porque vuestra novio/a así lo quiere lo normal es que en la despedida haya un espectáculo que haga subir la temperatura, un clásico de alto voltaje . Los strippers no solo no pasan de moda, sino que en muchas fiestas no pueden faltar, y si le damos una vuelta de rosca más podríamos hacer un espectáculo de strippers más de cachondeo, como podría ser un anti-strippers, que tiene todo menos erotismo, eso si las risas están aseguradas.

Un espectáculo de drag queen para despedidas de soltera seguro que acertáis, espectáculo visual y sorprendente, con muchas risas con ese pico de oro y que tienen, son geniales a la hora de animar la fiesta, en la mayoría de despedidas de soltero/a en Sevilla, Pamplona, Bilbao no faltan, estos artistas.

Pero la cosa no se queda aquí. Como veis la carta es amplia y podríamos estar dando tantas ideas diferentes para despedidas que durante todo el día.

Una actividad que se podría realizar también sería una Misión Imposible, en la cual el novio/a junto con vosotros, os sentiréis como protagonista de un reality televiso, superando retos y pruebas bastante duras, durante 3 h. , sin móviles , sin dinero….. seguro que tampoco es algo habitual.

Cámara Oculta, otra actividad que en Pika Pika realizamos durante hace bastante tiempo para las despedidas de soltero/a y que siempre sorprende, es realizar una broma al novio/a tipo Inocente, Inocente, con nuestro equipo de animación para despedidas de soltero/a.

 

Como veis, ideas para despedidas , hay para elegir, Algunas son clásicas y otras se salen de lo habitual con creces, pero puedes tener la seguridad de que todas son perfectas para vuestro amigo/a que se casa , darle la fiesta que se merece.