Suena un poco peculiar, pero las despedidas de soltera después de la boda son una tendencia creciente en los últimos años. Pues muchas mujeres están tan ocupadas con la planeación de la boda y con sus otras responsabilidades, que prefieren dejarla para cuando ya han cerrado el compromiso con quien será su esposo.

A su vez, las limitaciones de la pandemia y la gran cantidad de bodas que se celebraron como pequeños eventos familiares también han influido en esta nueva modalidad de celebración.

Tomándolo en cuenta, desde Sala Pika Pika te exponemos algunos puntos importantes que podrían ayudarte a decidir que una despedida de soltera después de la boda es lo que falta para completar tu fantasía matrimonial.

¿Por qué las despedidas de soltera después de la boda siguen siendo una buena idea?

Nunca es tarde para disfrutar esos momentos que como seres humanos consideramos especiales. Muchos adultos empiezan a manejar bicicletas después de sus 20 años y hay quienes hacen su primera comunión justo antes de contraer matrimonio por la iglesia.

De manera que las despedidas de solteras, siendo un evento único en la vida de una mujer, se mantiene como una excelente idea incluso después de que esta se haya casado con su pareja:

1. Es una buena oportunidad de celebrar a la novia

Es cierto que las bodas y su respectiva fiesta giran en torno a la belleza de la novia, pero no dejan de ser un evento compartido. En el cual el protagonista es el amor y los vínculos entre la pareja que se casa. 

Por lo tanto, se puede decir que una despedida de soltera es la oportunidad adecuada para celebrar la vida de la novia de forma individual. Hablando de los recuerdos y las experiencias que tuvo en su vida separada de su actual compañero.

2. Se trata de un plan de entretenimiento exclusivo para las amigas

Al mismo tiempo, no deja de ser un increíble plan que entretiene a todas las invitadas por igual. Entonces también es la oportunidad perfecta para que las amigas se junten sin tener que seguir las reglas y la etiqueta de un matrimonio civil o religioso.

3. Todo el asunto es un plan de entretenimiento sano y seguro

Se suele confundir a las despedidas de solteras con un evento cargado de erotismo y sexualidad irresponsable. Cuando en realidad puede ser una experiencia muy sana y segura en la que las mujeres y la novia disfrutan de su feminidad. Esto sin tener que ser juzgadas por otras personas desconocidas o por hombres entrometidos. 

Si estás interesada en conocer los distintos paquetes que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de hacer de tu despedida de soltera después de la boda un evento único en la vida de todas las presentes.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button