DESPEDIDAS DE SOLTERA SEVILLA
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

La ambientación de nuestras fiestas de despedida de soltera en Sevilla vienen con un toque especial, la misma diversión de siempre, con todas las ganas de pasarlo bien, en un enclave único y con mucho encanto.

Siempre intentamos ser los primeros en este tipo de fiestas y actuaciones, y de alguna manera lo conseguimos, porque cada vez ampliamos más las ciudades donde tenemos salas Pika Pika. La fama que llevamos a nuestra espalda es absoluta, ya que todos los solteros y solteras de Sevilla nos conocen porque han pasado por nuestro crucero temático para celebrar su despedida de soltera.

Queremos compartir con todos ustedes, la mayor ilusión de nuestro negocio, llevar fiesta y alegría a aquellos que han decidido cambiar de estado civil para siempre y por ello cuentan con nosotros para celebrar su despedida de soltera en Sala Pika Pika Sevilla a bordo de nuestro crucero temático Pika Pika Cruise. Gracias por confiar en nuestros estupendos servicios, y solo queda una cosa, ¡disfrutar y pasarlo muy, muy bien!.

 

despedidas de soltera sevilla

 

DESPEDIDAS DE SOLTERA SEVILLA: ENTORNO DE ENSUEÑO

Todas nuestras salas Pika Pika tienen alguna particularidad que las hace diferentes y llamativas respecto a otras salas de fiesta más tradicionales. En el caso de la Sala Pika Pika de Sevilla se encuentra situada en el río Guadalquivir, nada menos que en un barco de dos plantas, con una capacidad total de 400 personas, doscientas por cada una.  Sin lugar a dudas, este barco, hace las delicias de los solteros y las solteras que han decidido pasarlo de primera en su despedida de soltera, rodeados de un entorno único e inimaginable.

La planta inferior se encuentra techada, y está preparada para ser el lugar de la cena y el espectáculo nocturno, y la cubierta permite tener unas vistas maravillosas de toda la ciudad, bajo la atenta mirada del Guadalquivir, que en sus aguas se reflejará la belleza de Sevilla. ¡No existe mejor lugar para celebrar la despedida de soltera en Sevilla!

 

despedidas soltera sevilla

Para nosotros, se trata de todo un orgullo poder contar con este maravilloso enclave que deleita la vista, para celebrar las mejores despedidas de soltera de Sevilla, donde todas las ideas originales y atrevidas tienen cabida. El respeto por la persona homenajeada es absoluto y todos los invitados van a disfrutar de su amigo o amiga, que celebra su cambio de estado civil para siempre.
Un entorno espectacular que acompañará durante toda la velada.  La soltera ilusionada y a las amigas de siempre  se verán todas pasándolo en grande y siendo conscientes de la diversión que experimentarán.

 

 

Comentarios de Facebook