Desafío Pika Pika Sevilla - Una Experiencia Única. - Pika Pika
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

DESAFÍO PIKA PIKA

Una despedida de soltero en Sevilla llena de aventura, diversión, retos, pruebas..

Sevilla. Año 2018.

Tan solo un grupo exclusivo de aventureros podrán vivir cada sábado una experiencia única, irrepetible e inolvidable para celebrar su despedida de soltero en Sevilla. Una serie de equipos formados por un determinado número de aventureros, surcarán las calles de la capital andaluza con un objetivo claro: convertirse en el equipo ganador del llamado DESAFIO PIKA PIKA

Sólos y sin ninguna ayuda mas que sus propias tácticas, serán abandonados en el centro de la ciudad, una cuenta atrás determinará quién vence y quién pierde en la temida lucha por superar los retos de una despedida de soltero y soltera.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

¡5 etapas… varios equipos… un solo ganador!

Un grupo de personas serán citadas en un lugar concreto de la ciudad, será en ese lugar dónde comience la aventura. A través de diversas etapas y pruebas, cada equipo deberá ir superando cada fase del desafio. Siempre juntos, como un equipo y con una idea clara: deben ser los primeros en llegar a la meta de cada etapa.

Una serie de pruebas físicas, mentales, divertidas, de tensión.. se sucederán a lo largo del desarrollo del juego para darle ese toque de emoción que toda despedida de soltero necesita.

Sólo los más valientes harán frente a nuestras desafiantes pruebas. En cada etapa, un “estricto” ranking determinará la posición de cada equipo e ira así escribiéndose el futuro en el juego de cada uno de ellos.

¿Os atrevéis?, ¿Os consideráis unas personas atrevidas y lanzadas?, ¿Pensáis que la timidez es tan solo una leyenda?, ¿Queréis conocer donde están vuestros límites?.

Ahora es el momento…

Ahora, Sala PIKA PIKA SEVILLA os trae la despedida aventurera que siempre habéis soñado. Tres horas de competición, lucha, tensión, risas, coraje, valentía y nada de vergüenzas. Una despedida de soltero totalmente diferente, donde vosotr@s seréis l@s protagonistas de la historia.

Una nueva experiencia, una nueva forma de diversión, una nueva manera de competir y hacer amigos a la vez. Si queréis vivir una despedida diferente esta es vuestra aventura, no esperéis más y ponte en contacto con Sala Pika Pika para organizar el reto que toda despedida debe tener.

¡Ahora a vuestro alcance¡

114€/ persona

(*iva incluido)
  • Cena – Show en un barco navegando por el Guadalquivir
  • Animadores, DJ, Drag Queen.
  • Espectáculo de striptease.
  • Bebida incluída durante la cena.
  • Entrada a discoteca de moda.
  • Reportaje fotográfico y de vídeo.

Promociones

A partir de 14 personas novio/a grátis

 

 

 

Menú Pika Pika

Cruise Sevilla

Desde que os sentáis a cenar y hasta que los postres sean servidos sobre la mesa, tenéis incluido vino, cerveza, lambrusco, agua y refrescos, sin coste añadido. (No incluye bebidas de alta graduación, ni combinados).

A COMPARTIR 

Plato de chacina variada

ENTRANTE

Oval de salmorejo cordobés con virutas de Jabugo

PLATO PRINCIPAL 

Solomillo al Pedro Ximenez o merluza en salsa verde.

POSTRE 

Tarta 3 chocolates o mousse de limón.

No lo dudes más y contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y reservar ya la despedida de soltero o soltera en Sevilla.