Despedidas Soltera En Barco Sevilla - Pika Pika
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

CENA SHOW PIKA PIKA CRUISE

Tu mejor despedida de soltera en un crucero a bordo del Guadalquivir en el mismo Sevilla, admirando la belleza de la toledo andaluza.
Si os gusta la gracia que todo andaluz lleva por las venas y lo sumamos al cachondeo que conlleva una despedida de soltero y soltera, la Cena Show Pika Pika Cruise Sevilla es la solución para los grupos más marchosos del universo PikaPika. La auténtica boat party está aquí. 

A bordo de un crucero, en compañía de más grupos de despedidas de soltera y soltero disfrutaréis de una suculenta cena (con bebida incluida hasta el postre), animaciones, Dj, Drag Queen y espectáculo erótico (participación voluntaria) solamente por 49 euros por persona.

Una vez que se termina la cena, las risas, juegos, espectáculos siquen sin parar hasta que con la entrada gratis, que tenéis incluida en este pack, os vayáis a terminar la noche a una de las mejores discotecas de Sevilla.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

49€/ persona

(*iva incluido)
  • Cena – Show en un barco navegando por el Guadalquivir
  • Animadores, DJ, Drag Queen.
  • Espectáculo de striptease.
  • Bebida incluída durante la cena.
  • Entrada a discoteca de moda.
  • Reportaje fotográfico y de vídeo.

Promociones

A partir de 14 personas novio/a grátis

 

 

 

Menú Pika Pika

Cruise Sevilla

Desde que os sentáis a cenar y hasta que los postres sean servidos sobre la mesa, tenéis incluido vino, cerveza, lambrusco, agua y refrescos, sin coste añadido. (No incluye bebidas de alta graduación, ni combinados).

A COMPARTIR 

Plato de chacina variada

ENTRANTE

Oval de salmorejo cordobés con virutas de Jabugo

PLATO PRINCIPAL 

Solomillo al Pedro Ximenez o merluza en salsa verde.

POSTRE 

Tarta 3 chocolates o mousse de limón.

No lo dudes más y contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y reservar ya la despedida de soltero o soltera en Sevilla.

Comentarios de Facebook