Despedidas de soltero en Sevilla

¿Te han encargado organizar una despedida de soltero en Sevilla? ¡Es una ciudad ideal para disfrutar al máximo con las mejores actividades y packs!

En Sala Pika Pika somos especialistas en organizar las despedidas de soltero más originales. Ponemos a vuestro servicio el mejor equipo de animación de la ciudad y las actividades más sorprendentes, divertidas y espectaculares que puedas imaginar. 

Disfrutad del mejor pack de despedida de soltero en Sevilla con crucero por el Guadalquivir incluido y entradas en las mejores discotecas de la ciudad. ¡Os ofrecemos fiesta y diversión a tope desde 49 euros! Y si sois 14, el novio, gratis.

¿Preparados para una experiencia memorable?

despedidas de soltero en pamplona video

Contacta con Gloria para asesorarte en tu despedida de soltero en Sevilla

Los mejores packs para despedidas de solteros

una gran variedad de actividades

Organizamos los mejores planes y actividades para despedida de soltero. Contamos con packs para despedidas de soltero con capea, cenas con espectáculo, gymkanas espectaculares, partidos de soccer ball, cenas con show, entradas a discotecas y mucho más.

Descubre todo nuestro catálogo de actividades para despedidas originales. Todos incluyen alquiler de autobus para ir a las discotecas de moda de la ciudad. 

barco en sevilla para despedidas
Barco en Sevilla para despedidas

Las despedidas de solteros en barco son muy especiales. Disfruta de un fantástico crucero por el río Guadalquivir. Nuestro servicio de barco en Sevilla para despedidas incluye cena show, animación, dj, drag queen, reportaje fotográfico y de vídeo, entradas para las mejores discotecas de la ciudad, etc.

Desafío Pika PIka Sevilla - Despedida de soltero gymkana en Sevilla

Pack Desafío Pika Pika Sevilla + Cena Show

Una despedida de soltero llena de aventura, diversión, retos, pruebas… Tan solo un grupo exclusivo de aventureros podrán vivir cada sábado una experiencia única, irrepetible e inolvidable para celebrar su despedida.

Despedidas en barco Sevilla

Cena Show en barco por el Guadalquivir

Tu mejor despedida de soltero en un crucero a bordo del Guadalquivir.
Descubre el universo Pika Pika celebrando tu despedida en un barco con cena, show, DJ, animación y otros grupos de despedidas de solteros.

Pack Despedida  Gymkana + cena Show en Sevilla

Pack Gymkhana + Cena Show Sevilla

Disfruta de un día inolvidable con este pack para celebrar tu despedida de soltero. Pasarás un día inolvidable con nuestra Gymkhana Pika Pika Xpress por el centro de la ciudad y por la noche con la Cena-Show Pika Pika Cruise.

Pack Pole Dance + Cena Show Pika Pika Cruise Sevilla

Pack Pole Dance + Cena Show Pika Pika Cruise Sevilla

Celebra tu despedida de soltero asistiendo a un espectáculo de Pole Dance junto a tu grupo de amigos. Por la noche disfruta de nuestra Cena Show Pika Pika Cruise a bordo de un barco por el río Guadalquivir.

Despedida Soccer Ball + Cena – Show Pika Pika Cruise Sevilla

Soccer Ball + Cena – Show Pika Pika Cruise Sevilla

Atrévete a celebrar tu despedida de soltero con un partido de Soccer Ball o fúbol burbuja y después en compañía de más grupos de despedida de solteros pásalo en grande con nuestra Cena – Show Pika Pika Cruise.

Despedida Pack Star Walk Hummer Blanca + Cena Show Pika Pika Cruise

Pack Limusina Hummer Blanca + Cena Show Pika Pika Cruise

Descubre Sevilla en una limusina Hummer blanca con capacidad para 15 personas, una gran opción para grupos grandes que celebren su despedida de soltero en la capital hispalense. Tras el paseo, disfruta de la cena show Pika Pika cruise.

Te ayudamos a organizar la despedida perfecta

Diversión garantizada

¿Quieres organizar una despedida de soltero en la Feria de Abril de Sevilla? ¿Te gustaría una despedida diferente y original? Tenemos los mejores packs de actividades para ti. Descubre nuestras despedidas de soltero en barco por el Guadalquivir y todos los planes que puedes disfrutar a bordo de este crucero.

Y después te proponemos ir a las mejores discotecas en una espectacular limusina Hummer a todo lujo.

Organizamos despedidas con cena con espectáculo en la Cena Show Pika Pika Cruise. ¿Quieres más? Te proponemos disfrutar de una sesión de pole dance o un partido de fútbol en burbuja para echar unas risas con tus amigos. Gymkhanas ultra divertidas y otros planes. 

Déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas

Seriedad y diversión a partes iguales

Celebrar despedidas de soltero en Sevilla es muy fácil con Sala Pika Pika. Contamos con más de 20 años de experiencia organizando este tipo de eventos. Dinos cuántos sois y qué os gusta y os propondremos los mejores packs de actividades para vosotros. O deja que te sorprendamos con las propuestas más locas, originales y emocionantes.

Tenemos un montón de opciones preparadas para vosotros. Entradas a discotecas, capeas, espectáculos drag queen, striptease, espectáculos de Dj, animadores, concursos, juegos, espectáculos, ¡y mucho más! 

¡No lo dudes más y haz tu reserva ya!

Por qué elegir Sala Pika Pika

Organizamos todo tipo de despedidas

Contamos con un amplio equipo de animadores y profesionales de la noche hispalense para disfrutar de una despedida épica. Cenas con show en barco, capeas, acceso a discotecas llegando en limusina Hummer, disfraces y artículos para despedidas de soltero y más planes

Consúltanos sin compromiso. La diversión está asegurada con Sala Pika Pika. Nuestro equipo se encargará de todo para que vosotros solo tengáis que disfrutar.

despedidas de soltero en pamplona video

Contacta con Gloria para asesorarte en tu despedida de soltero en Sevilla

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button