Despedidas de soltera en Pamplona. Actividades a realizar en la ciudad.
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

Despedidas de soltera en Pamplona, ¿por qué elegir esta ciudad?

Si en la anterior entrega de este post, os presentábamos Pamplona como un destino muy atractivo para celebrar tu despedida de soltera y te quedaste con ganas de saber más… No puedes dejar de leernos.

A modo de resumen, en la entrada anterior, os contábamos el ambiente y recursos de los que dispone Pamplona para pasar un día muy entretenido con tu grupo de amigas y amigos, en esta ocasión os ampliamos información sobre actividades que podéis encontrar para organizar vuestra despedidas de soltera en Pamplona. Actividades diseñadas y pensadas para grupos de despedidas que harán de ese día una celebración única. Si eres de las que te gustan las actividades originales y divertidas sigue leyendo.

Gymkhanas, Desafíos, Scape Room, Tupper Sex, Danzas Polinesias… La imaginación no tiene límites.

La variedad de alternativas que puedes encontrar en Pamplona es mucha y lo mejor de todo es que no tendrás que desplazarte fuera de la ciudad para disfrutar de una despedida de soltera única. Muchas veces los “pamplonicas” van paseando por el Casco Antiguo y se encuentran grupos de chicas y chicos en modo fiesta disfrutando de las Gymkhanas Pika Pika Xpress. Estas Gymkhanas están diseñadas por el equipo de animación y son exclusivas en Pamplona, es decir, las pruebas, juegos, retos que se proponen no son copia de ningún otro sitio, simplemente porque son únicas. Podrás darle ese toque divertido a tu despedida de soltera con esta atractiva actividad con una duración de dos horas en la que no pararás de reír junto a tus amigas. Una oportunidad de volverte a sentirte niña y un poco pilla a la vez porque podrás divertirte con esos juegos que de pequeña no te cansabas de jugar una y otra vez.

Si por el contrario lo que te motiva son los desafíos, la competición y la aventura; El desafío Pika Pika es tu opción, como si fuerais los protagonistas del propio Pekín Express, tendréis que superar los retos y desafíos pensados para Pamplona. Tres horas de locura en las que tendréis que conocer la ciudad sí o sí y demostrar que tu equipo es el más fuerte para obtener la victoria final y convertirte en la chica top de las despedidas de soltera en Pamplona. Tranquila, no te encontrarás pruebas complicadas ni que te resulten desagradables, sino, todo lo contrario. Deberás demostrar tus habilidades y tu perspicacia para superar las pruebas que se te propondrán.

Y querida amiga, de momento, ¡esto es todo! Sigue atento a nuestro blog, porque sobre Pamplona y tu despedida de soltera tenemos mucho que hablar aún. En unos días tendrás más noticias nuestras, no dejes de estar atenta nuestras redes sociales, porque allí os anunciaremos nuestras nuevas noticias. ¡Hasta la siguente Pika Pikeros!

También te pueden interesar estos artículos

Comentarios de Facebook