Despedida de soltero o soltera: puntos a tener en cuenta - Sala Pika Pika
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

Se nos casa nuestro amigo/a, y nos toca preparar la despedida de soltero o soltera. Muchas veces no están sencillo como pensamos, hay muchos puntos a tener en cuenta para que esa fiesta sea la mejor vivida por nuestro amigo antes del enlace y se convierta posteriormente en un recuerdo innolvidable.

Cuando estamos pensando en organizar la despedida de soltero/soltera, tenemos que sorprender a nuestro novio o novia, y tampoco se trata de llenar ese día de actividades para luego llegar al final del día desfondados, hay que dosificarse y elegir bien nuestras actividades a organizar, sean más atrevidas e inusuales o más sosegadas y tranquilas, las posibilidades son infinitas, pero no hay que pasar por alto algunos puntos.

Listado de amigos que participan en la despedida

Lo primero de todo es hacernos la lista de amigos, de nuestro/a novio o novia que ese día quieran participar en la despedida de soltero/soltera y confirmar la asistencia de estas personas. Una vez confirmada la asistencia de estas personas, abriremos un whatsapp para que todos estemos informados de todo lo que vayamos a realizar para la celebración de nuestra despedida de soltero/soltera.

Poner fecha de la despedida

Esto va a ser un poco complicado para coordinar a todo el grupo que va a participar en la despedida de soltero/soltera, y con la novia pero esta última a ser posible que no se entere, ya que es mejor que sea una sorpresa, por eso podemos contar con la complicidad de alguna hermana, hermano, madre… para poder consultar su disponibilidad y poder llevar a nuestro/a amigo o amiga a la fiesta de su despedida engañado/a. La fecha de la despedida de soltero o soltera no puede ser con mucha antelación al día de su enlace y tampoco muy cerca de este. ¡Así que manos a la obra!

¿Qué hacemos?

Las opciones que se nos presentan son muy variadas, y todo depende de que tipo de despedida queremos organizar a nuestro amigo/a , antes de empezar a pedir información, tendremos que decir que hacer, actividades que nos apetece realizar ese día, la ciudad o lugar donde la celebraremos, si necesitaremos alojamiento, restaurante, la duración de nuestra despedida de soltero/soltera, si sólo será una noche, un día o un fin de semana completo.

La Temática de la despedida de soltero/a

Aquí también tenemos donde elegir, podemos ser de lo más sencillos y no escoger ninguna temática para la despedida y que esta sea un poco más formal y elegante o elegir una temática más extravagante, imaginativa o graciosa en la cual nos dejaremos llevar por nuestras ideas alocadas y rocambolescas para hacer del disfraz de nuestro novio/a , todo un “Top” del día de la despedida de soltero/soltera, nosotros también nos podemos poner vestuario a juego con el de nuestro amigo/a.

despedida de soltero o soltera

Cena, actividades, alojamiento, transporte…..

Contrataremos finalmente todo, desde la cena de despedida de soltero/soltera, como las actividades elegidas, gymkhana, soccer ball, bromas, bailes, música, drag queen, shows, etc.

Y no olvides que la despedida de soltero o soltera, tiene que tener momentos para compartir con nuestro novio/a, para sorprenderlos, reírnos y pasarlo súper divertido todos junto a el/ella. ¡Ese día dejaros llevar y disfrutar del momento!.

despedida de soltero o soltera

También te pueden interesar estos artículos

Comentarios de Facebook