Es cierto que al momento de las nupcias todo el reconocimiento se lo lleva la celebración del casamiento. Sin embargo, lo ideal es que todo lo que involucra este día sea perfecto, por eso hoy te damos a conocer las mejores discotecas para despedidas en Sevilla. Con el objetivo de que este día también se convierta en el más esperado, donde la aventura y el disfrute esté presente en todo momento. 

¿No tienes idea de donde lo puedes celebrar? No te preocupes en Sala Pika Pika te hacemos las mejores recomendaciones e incluso si quieres que te sorprendan, nosotros organizamos todo para que la previa a la boda también sea inolvidable para ti, lo mejor es que será pensada para satisfacer tus gustos. Entre las discotecas se sugieren las siguientes: 

1. Magnum Club

El Magnum Club es uno de los más elegantes, sofisticados y exclusivos bares ideados para hacer las despedidas de soltera en Sevilla. Es un bar de copas, que se caracteriza por ser el lugar ideal, donde se enfocan en ofrecer una calidad en el servicio insuperable, además, cuentan con los mejores productos. Lo que crea la mezcla perfecta para que tu noche transcurra de una forma única y maravillosa.

2. Discoteca Bandalai

¿Quieres un sitio donde la celebración tenga un estilo hindú o árabe? Entonces la discoteca Bandalai es para ti. El diseño interior es perfecto para lo que buscas, con él te transportarás a ese lugar que tanto deseas. A su vez, degustarán los mejores tragos y cocteles de frutas.

3. New Theatre

Si lo que buscas es romper con lo monótono y clásico de las despedidas de soltera en Sevilla, New Theatre es lo que buscas. Esta sala ofrece las mejores alternativas para que tengas la despedida que buscas. La música es la mejor aliada, y si lo que quieres es cantar también disponen de una sala para que muestres esos dotes de artista. 

4. Sala Flamenco

Si el flamenco es tu estilo, esta sala te otorgará lo que buscas. Cuentan con el espacio ideal para que todas tus invitadas se instalen a la perfección y a su vez disfrutaran del mejor ambiente. Además, gozarán con conciertos de flamenco en directo. 

Si queréis vivir o regalar a una amiga una despedidas de soltera en Sevilla diferente, déjala en vuestras manos, no esperes más y ponte en contacto con Sala Pika Pika para organizar el reto que toda despedida debe tener.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button