Las mejores despedidas de soltero en Santander con Sala Pika Pika - Sala Pika Pika
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

Esta temporada 2017, Sala Pika Pika inaugura nueva sede en el norte de España, concretamente en la capital cántabra para celebrar las mejores despedidas de soltero en Santander. En esta ocasión Sala Pika Pika apuesta por el formato “boat party” que está en auge en estos últimos años. El próximo mes de marzo empezarán a celebrarse despedidas de soltero y soltera en Santander a bordo de un barco que navegará por la bahía de Santander para disfrutar del encanto de este enclave natural tan llamativo acompañado de los profesionales de la marca.

El nombre del nuevo proyecto para despedidas de soltero en Santander será “Pika Pika Cruise Santander” siguiendo la línea que Sala Pika Pika tiene ya en Sevilla desde el año 2012. La fiesta consistirá en una travesía a bordo de un barco que tiene capacidad para 150 personas y que surcará por la bahía de Santander durante cerca de tres horas para que los grupos de despedidas de soltera puedan disfrutar de los admirables paisajes de la costa cantábrica. La empresa promotora, Sala Pika Pika, apuesta esta vez por celebrar fiestas de despedidas de soltero en un barco con espectáculos, Dj’s, Drag Queen, animadores y un brunch exclusivo para este evento.

despedidas de soltero en santander

La experiencia será prometedora, los grupos de despedidas de soltero que elijan a Sala Pika Pika para organizar este evento tan importante en la vida de una persona disfutarán de una experiencia única en compañía de más grupos de despedidas. En el momento que los grupos que celebran sus despedidas embarquen en el Pika Pika Cruise Santander serán partícipes de una noche mágica en la que los juegos, bromas, risas y momentos súper divertidos llenarán de recuerdos inolvidables sus retinas.

El nuevo concepto de despedidas de soltero que Sala Pika Pika quiere extender a Santander se basa en un ocio activo y sano, sin dejar de lado la diversión. Sus 14 años de trayectoria organizando despedidas de soltera y soltero a lo largo y ancho del país les avalan. Desde la empresa siempre se apuesta por una cuidadosa elección de sus equipos de trabajo, contando siempre con los mejores profesionales de la zona en la que se enmarcan sus eventos con dos objetivos claros: desarrollar fiestas para la celebración de la despedida de la soltería ya que esun hito muy importante en la vida de una persona y fomentar la creación de empleo en el lugar.

Al margen de las despedidas de soltero en barco, también organizan actividades complementarias durante el día que se enmarcan dentro de las actividades de aventura, clases de baile, gymkhanas ambientadas en cada ciudad con una historia e hilo conductor personalizado, bromas adaptadas a las demandas de cada grupo… entre otras.

despedidas en Santander

Para todos aquellos interesados en elegir como destino Santander para la celebración de su despedida de soltero y soltera pueden ponerse en contacto con Sala Pika Pika y su equipo de asesores les ayudarán a organizar sus despedidas a medida y velarán por la calidad y formalidad que un evento de estas características requiere para que el día de la fiesta todo transcurra con total normalidad y con la garantía de organización que caracteriza a la empresa.

Guardar

Guardar