¿Próximamente tienes una despedida de soltera y te gustaría organizar una vestimenta coordinada entre todas tus amigas para homenajear a la novia? Déjanos decirte que esta es una excelente idea y te sorprenderá saber que las camisetas con frases estampadas son una apuesta segura y divertida para lograr esta idea de una forma económica y sencilla.  Garantizando así que todas puedan participar en esta divertida experiencia.

De modo que desde Despedidas Sala Pika Pika te traemos algunas frases que podrían ser un verdadero éxito entre tu grupo de amigas. Y es que todas equilibran perfectamente el aprecio que ustedes sienten por la novia con el tono gracioso y juguetón que define a un evento tan fiestero como una despedida oficial de la soltería.

1. Feliz matricidio

Esta quizás sea la frase más común entre las despedidas de solteras por el simple hecho de que hace referencia a la tragedia que representa el matrimonio para muchas mujeres solteras, pero al mismo tiempo es una genuina felicitación por parte de la persona hacia la hermosa novia que está cumpliendo los sueños de su propia vida.

Es una apuesta segura y práctica si estás buscando una camiseta con una frase corta y reconocible, pero tienes que estar muy atenta a cómo afectaría los sentimientos de la novia. Pues no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor y ella podría interpretar este chiste como una verdadera ofensa según el cristal que ella elija para ver la situación.

2. Yo vine a esta despedida solo para beber

Otra de las ideas clásicas cuando se trata de elegir camisetas estampadas para despedidas de soltera. Es una buena frase por el tema de que no es irrespetuosa con las decisiones de la novia y realmente se enfoca en hacer ver que la invitada está pensando en tomar alcohol como si no hubiera un mañana. Así como también en divertirse junto a sus amigas para pasar una noche completamente memorable.

También es una buena señal de que las invitadas están buscando una sana diversión que solo se desarrollará entre las mujeres de la fiesta. Es decir, sin la necesidad de involucrar a otras personas para complicar la situación con encuentros románticos inesperados.

3. ¡Cuidado! Novia a la vista

Inocente, divertidísima y clásica. Esta frase es una apuesta segura y sin complicaciones cuando estás buscando un estampado que le puede funcionar a todas las invitadas a la despedida de soltera sin la necesidad de gastar tanto dinero en un montón de letras por camiseta.

Una camiseta blanca con las letras en negro es una alternativa que incluso puede quedar como un elemento del closet de todas las amigas para usarse en casa. De hecho, es una excelente idea para un look muy innovador en estos tiempos en los que la moda se trata de reinventarse contantemente de las maneras más inusuales posibles.

4. ¿Ron, tequila o ginebra?

La frase no hace una referencia tan directa al casamiento que acontecerá después de la despedida de soltera, pero si cumple el objetivo de dejar muy claro que el alcohol será el gran protagonista de la noche junto a la hermosa novia. La cual dirá sí acepto en el altar a quien probablemente sea el amor de su vida.

Elegir específicamente estas tres bebidas alcohólicas para la frase también es una buena idea por el factor de que son licores que se conseguirán en cualquier bar que visiten esa noche. También lo es por el hecho de que son licores fuertes que pueden acelerar la fiesta rápidamente.

5. Soy del equipo de la novia

Otro de los grandes clásicos cuando se trata de frases sencillas e inofensivas para incluir en las camisetas de una despedida de soltera. 

Además, algo que es muy interesante de esta frase es que intenta resaltar el tema de que todas las invitadas realmente pertenecen a una hermandad que las une de alguna u otra forma a la mujer que se casa. De modo que por esta razón están allí junto a ella para despedir a la etapa de soltería de su vida y así darle la bienvenida al compromiso que tanta ilusión le hace en el matrimonio.

Si estás buscando un servicio de organización de despedidas de solteras que sea responsable y se destaque por su atención personalizada de primera calidad, no dudes en contactar con nosotros

En Sala Pika Pika estaremos encantados de poder ayudarte a organizar una hermosa celebración para tu amiga, hermana, tía o prima que está a punto de empezar a vivir la vida como una mujer unida a otra persona en matrimonio.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button