Organizar la lista de invitados para una despedida de soltera o soltero puede sentirse como una tarea muy agobiante. Sobre todo, por el hecho de que las características de esta celebración la hacen incompatible para cierto tipo de personas. Pero no deja de ser un evento valioso en la vida de quien se está casando y por ello desea que todos sus seres queridos asistan de ser posible.

¿Quiénes deberían formar parte de una lista de invitados para una despedida de soltera o soltero?

La cruda realidad es que las condiciones de una despedida de soltero o soltera son muy específicas y tienen que ver con el desenfado, la libertad y la diversión. 

Así que, si deseas que la fiesta sea un éxito, es necesario que la lista de invitados se componga de individuos que sabrán comportarse de acuerdo a la naturaleza de un evento como este:

1. Los amigos más cercanos del momento

Quienes actualmente forman parte de tu círculo cercano de amistades son quienes entienden y conocen tu nueva personalidad y están familiarizados con la vida que has ido construyendo con tu pareja. 

En consecuencia, es importante que los incluyas en este momento. Pues lo más probable es que estén para apoyarte durante las dificultades del matrimonio, así como lo han hecho durante esta última etapa de tu vida.

2. La dama de honor o el padrino de la boda

Para muchos se trata del coprotagonista de la noche, ya que es la encarnación de la complicidad y el compañerismo que tanto necesitas para poder disfrutar de un evento como este. De hecho, es probable que ellos se encarguen de planificar todo el asunto y si lo consultas te darías cuenta de que estás preocupándote por una tarea que no recae sobre tus hombros.

3. Quienes sean conocidos por ser alegres y festivos

Una despedida de soltero o soltera gira en torno a la diversión y a dejar atrás el libertinaje para asumir las responsabilidades y el compromiso de un matrimonio formal.

Por lo tanto, si cuentas con un puñado de amistades conocidas por ser bastante alocadas, sería ideal que estuvieran presentes para elevar la ambientación del evento hasta un nivel mucho más festivo y alegre.

Desde la Sala Pika Pika te invitamos a contactar con nosotros si deseas presupuestar un evento basándote en tu lista de invitados para una despedida de soltera o soltero. Estaremos encantados de ayudarte a disfrutar cada segundo de este día tan especial.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button