Cuando se habla de las mejores bodegas para una cata de vinos y del buen vino español, La Rioja es uno de los primeros nombres que suelen resaltar. Su clima, atractivos turísticos y sus destacadas bodegas, hacen que esta tierra de vinos por excelencia sea uno de los mejores destinos en nuestro país para esa despedida que estás planificando.

¿Cuáles son las mejores bodegas para cata de vinos en La Rioja?

Dentro de tantas opciones que existen para escoger una buena cata de vinos en La Rioja, en Despedidas Sala Pika Pika te contaremos cuáles son algunas de las mejores bodegas para esa despedida de solteros que estás planificando:

1. Bodegas Ysios 

Bodegas Ysios es una de las bodegas más reconocidas de La Rioja y de las que más destaca por su exclusividad. En ella podrás disfrutar de sus paseos, visitas a sus barricas y su cata de vinos en un ambiente excepcional caracterizado por su hermosa arquitectura. 

Su edificio vanguardista revestido en madera es uno de los atractivos más importantes de esta Bodega, pues su estructura simula las ondulaciones de la Sierra de Cantabria que lo rodea y complementa un paisaje perfecto.

2. Bodegas Franco Españolas

A 5 minutos del casco histórico de la Capital de La Rioja se encuentran las Bodegas Franco Españolas, quienes con más de 130 años de existencia son una de las bodegas más representativas y con más historia. En ella podrás hacer recorrido a sus centenarias salas de barricas y descubrir cuáles son los procesos y secretos para elaborar sus exclusivos vinos. Además de poder degustar vinos de su gama Bordón y Diamante. Si estás buscando hacer una despedida en Logroño, esta opción sin duda debe estar entre tus primeras en la lista.

3. Bodegas Muga

Las Bodegas Muga es otra de las más características de La Rioja y una de las mejor valoradas, pues su reconocida gran calidad le permitió a su vino estrella Prado Enea 2010 ser elegido en 2017 como el mejor vino español y el tercero del mundo por la reconocida revista británica Decanter. El cual podrás probar en una de las visitas ofrecidas en sus increíbles instalaciones, así como conocer el origen de todo el proceso de elaboración tradicional de sus vinos Rioja.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores bodegas para esa especial cata de vinos en tu despedida de solteros, no dudes en contactarnos para conocer sobre los distintos paquetes que ofrecemos para hacer de tu evento un día inolvidable.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button