Si próximamente tendrás un evento peculiar como una despedida de soltero o un encuentro de amigos es probable que te interese saber cuáles son los mejores restaurantes en Logroño. Y es que en ocasiones una simple salida con amistades para comer una buena cena puede ser lo que se esté esperando para una despedida de soltero en Logroño. Aunque también podría ser la antesala perfecta antes de que la noche tome un camino mucho más divertido y extremo.

De cualquier forma, desde la Sala Pika Pika te vamos a hablar sobre algunos de los mejores restaurantes en Logroño para que tengas diferentes alternativas a elegir. Lo cual es algo ideal en el caso de que tengas que organizar una cena para algún colega o algún familiar que próximamente vaya a dar el sí acepto en un altar.

1. Cachetero

El restaurante cachetero es considerado como una de las experiencias gastronómicas más únicas y peculiares dentro de la ciudad de Logroño y está ubicado en la calle Laurel. El cual es un epicentro para la diversión culinaria dentro de esta comunidad. La carta es bastante extensa y se destacan productos de excelente calidad en la que se nota que la dedicación y la presentación se planifican para entregar un producto de un alto nivel.

Otro de los aspectos importantes de este sitio es que los platos protagonistas son aquellos que tienen que ver con la gastronomía típica de La Rioja. Por ello el chuletón, el cabrito y el cochinillo son opciones seguras si no sabes qué pedir. 

Ten presente que el restaurante abre todos los días de la semana hasta las 22:45 y por esta razón es un lugar ideal para comer y tomar un par de copas antes de continuar la fiesta en una despedida de soltero en Logroño.

2. La Arrancadilla

Si te interesa alejarte un poco de la zona más turística y céntrica de la ciudad para descubrir uno de los barrios de moda de Logroño entonces tienes que cenar en La Arrancadilla. El menú está orientado a la cocina de tradición y por ello te darás cuenta que los sabores y su presentación están bastante cuidados para hacer sentir que se está comiendo en la casa de una típica familia riojana. 

Aunque en realidad todo este asunto está elevado bajo una reinvención más moderna entre la que se destacan las alcachofas fritas, el tenderete de anchoas y la tortilla vaga de patatas con pulpo. Todas clasificadas como excelentes alternativas para cenar.

El restaurante abre todos los días de la semana hasta la medianoche y por ello es una buena opción si la salida del hotel se ha retrasado un poco y por ese motivo deseas empezar la despedida de soltero en Logroño un poco más tarde en este excelente establecimiento.

3. Kabanova

Si se está hablando de los mejores restaurantes en Logroño entonces Kabanova tiene que formar parte del listado. La visita a este lugar te asegura una experiencia gastronómica inolvidable sin importar que se trate de una cena convencional o de una comida un poco más festiva y alegre. 

Uno de los aspectos más interesantes de este sitio es que te ofrecen la opción de pagar por un menú de degustación que cuesta alrededor de €50. El cual te garantiza una auténtica explosión de sabores en la que se combinan productos originarios de La Rioja con la preparación de la buena cocina de autor.

En cuánto a los horarios tienes que saber que permanece abierto todos los días de martes a domingo hasta las 23:30 mientras que los lunes solamente está abierto hasta las 16:30. Está ubicado en la calle Laurel y por ello continuar con una noche de copas disfrutando una despedida de soltero en Logroño no será un inconveniente logístico si decides visitar este lugar.

4. Los restaurantes de tapas o pinchos en la Calle Laurel

Una mención especial cuando se habla de los mejores restaurantes de Logroño es destacar los pequeños y variados bares de tapas o pinchos que están en la calle Laurel. Y es que muchos de ellos no tienen renombre ni presentan una carta de autor orientada a un paladar exclusivo. Pero al mismo tiempo, siempre son los establecimientos más baratos y los más queridos por la población local. 

Como podrás imaginarte, son lugares para tomar una cerveza y disfrutar de tapas y pinchos que sean típicos de La Rioja. Por ello son una buena alternativa para quienes realmente no desean tener una noche exclusiva, sino para quienes desean divertirse y comer algo antes de empezar a buscar la movida de fiesta más extrema para una despedida de soltero en Logroño.

De manera que si te interesa obtener más información sobre los diferentes planes que podrías hacer dentro de las despedidas de soltero en Logroño, no dudes en contactar con nosotros. Pues desde Sala Pika Pika podemos organizar toda la logística para que tu única preocupación sea divertirte junto a tus amigos.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button