Tu despedida de soltero es un evento muy importante y por eso tiene que ser inolvidable. Un día como ese no se vive más de una vez y debes ser capaz de aprovecharlo al máximo. Hay despedidas más formales; algunas menos movidas y otras muy ruidosas, pero lo que todas comparten sin duda es la diversión. 

Por eso, tanto si eres una persona alocada o una más tranquila, tu despedida debe ser a lo grande. Si tienes dudas sobre dónde y cómo celebrarla, te dejamos a continuación los mejores restaurantes para despedidas en Sevilla. 

Mejores restaurantes para despedidas 

Si estás indeciso acerca de dónde hacer la despedida en Sevilla, no debes preocuparte. En una ciudad como Sevilla puedes encontrar variedad de sitios que pueden ajustarse perfectamente a tus gustos y necesidades. Vamos entonces con la selección de los mejores restaurantes para despedidas:

Restaurante CrazyNight

Este lugar es perfecto para los que no quieren una despedida de soltero normal ni mucho menos. Y es que, en este increíble sitio vas a poder pasar una noche inolvidable que rinda honor a tu despedida como es debido.

Cuenta con una cena temática que no vas a poder olvidar. Es un espacio amplio y elegante, donde vas a disfrutar de un espectacular menú repleto de comida tradicional de la Andalucía más típica. Y no es todo, ya que a la vez que degustas este menú completo vas a poder disfrutar de divertidísimos espectáculos acompañados de una pista de discoteca para bailar hasta el amanecer. Por ello es sin duda alguna el sitio ideal para los más fiesteros y fiesteras.

Restaurante San Marco

Otro sitio muy bueno en el que celebrar tu despedida puede ser perfectamente este restaurante en pleno centro de Sevilla. Cuenta con un exquisito menú donde puedes disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea acompañado del mejor ambiente posible.

Para hacer la noche aún más interesante, cuentas con algunas opciones de entretenimiento, como la posibilidad de tener un monólogo que haga la estancia más divertida, o distintos espectáculos para complementar la despedida de la mejor forma.

Restaurante temático 

Es tu mejor aliado para decirle adiós a la vida de soltero o soltera y dar bienvenida a una nueva fase en tu vida. Y es que, este encantador y acogedor lugar va a sorprenderte debido a su peculiaridad. ¿Por qué? Te estarás preguntado. La respuesta es simple, este restaurante para despedidas cuenta con una deliciosa comida tradicional que te hará la boca agua y una ambientación única para que parezca que estás cenando en un quirófano. Así es, por muy loco e irreal que suene, estamos hablando totalmente en serio. Es un sitio estupendo para aquellos que sean unos apasionados de la medicina o simplemente quieran pasar una noche divertida y algo distinta a lo que se suele ver. 

Sala pika pika

Ahora que has visto algunas interesantes opciones donde celebrar tu despedida y que nadie la olvide. Déjanos mostrarte una última y bastante interesante opción que debes tener entre tus opciones preferidas sí o sí, para pasar una noche inolvidable, es decir Sala Pika Pika.

Somos una empresa situada en la misma Sevilla y ofrecemos despedidas de soltera aquí, en la ciudad. Nosotros creemos en la creatividad y dejamos que los clientes dejen volar su imaginación. Es por esto, que tan solo debes pensar en cómo quieres que sea tu despedida y nosotros nos encargaremos de organizarla acorde a tus gustos y preferencias. 

Elige qué estilo y ambientación te gustaría que tuviera tu noche y no te preocupes por lo demás. Contamos con numerosos packs de despedidas de soltera en Sevilla. Aquí tienes dos ejemplos:

  • Pack limusina + cena show: vas a poder explorar los rincones más encantadores de Sevilla montado en una preciosa limusina blanca. Tras el recorrido, disfruta de la cena que te ofrecemos. Seguro que no te arrepientes.
  • Pack Gymkhana + cena show: para los más atrevidos, tienes la opción de participar en una divertida gymkhana organizada por nuestro equipo de Pika Pika para después cenar por la noche con los mejores shows para aprovechar mejor la noche.

Si te ha picado la curiosidad y quieres saber más y conocer todos los packs que ofrecemos, no lo dudes y contáctanos sin compromiso. En Sala Pika Pika organizamos las mejores despedidas de soltera en Sevilla que queden en tu memoria y en la de todos tus acompañantes. Solicita más información si lo deseas y te contestaremos con mucho gusto.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button