¡ORGANIZO LA DESPEDIDA DE MI AMIG@! S.O.S. - Sala Pika Pika
Despedida soltera Despedida soltero Despedida soltera Santander Despedida soltera Bilbao Despedida soltera Pamplona Despedida soltero Sevilla Despedida soltera original Despedidas soltera Despedidas soltero

S.O.S. ¡Te tocó. ¿as sido elegid@ para organiza la despedida de soltero/a de tu amigo/a? ¿No sabes por dónde empezar?…….. Respira hondo, mantén la calma, y ármate de paciencia para poner de acuerdo a todo el grupo, pero que no cunda el pánico, desde Pika Pika , te ayudaremos a organizar la despedida para que sea todo un éxito, aquí te vamos a dejar algunos consejos para que todo vaya como la seda y podréis disfrutar de la mejor despedida .

¿QUÉ HACEMOS?

En primer lugar, crearemos un grupo de WasptsApp con todos los amigos/as , así estaremos todos en contacto, y podremos poner una fecha y ciudad, entre todos donde la vamos a celebrar, y actividades queremos llevara a cabo para la despedida de nuestro amig@ .
Aunque seas tu el organizad@r de la despedida, no quiere decir que tengas que decidir y hacer tú todo. Propón en el grupo de WhatsApp que cada uno diga las actividades que le gustaría realizar con el novi@ y las más votadas por el grupo serán las que estudiaremos si podemos finalmente realizar.
¿Una gymkana por la ciudad?, ¿Beer bike? ,¿Actividades al aire libre, puenting, Capea, Misión Imposible, paracaídas…?,¿Un plan más tranquilo de Spa, Beauty Party, limusina y cena?, ¿Una noche llena de juegos, actividades y risas con otras despedidas? sesión de belleza… un amplio abanico de ofertas donde elegir.
Hay que centrarse y no volverse loc@s
Lo primero de todo y muy importante es saber cuantas amigos/as han confirmado que van a ir a la despedida, y de cuanto presupuesto vamos a contar, para poder saber si es factible o no realizar despedida.
Una vez lo sepamos ya podemos ponernos manos a la obra y crear un fondo común para depositar el dinero necesario.
Podéis usar aplicaciones como Twyp o alguna parecida para pasaros el dinero por el móvil de unos a otros sin necesidad de quedar.

Temática de la despedida

Podéis elegir la temática que queréis para la despedida, si estará ambientada o si iréis todos disfrazados en torno a un tema. Por ejemplo podéis disfrazar a los novi@ y vosotras ir también disfrazados complementando dicho disfraz , lo importante es que sea divertido y que no sea excesivamente extravagante, voluminoso para que todos podáis disfrutar sin tener que estar toda lo noche sufriendo por la incomodidad de los disfraces.. También podéis hacer camisetas con el nombre del novi@ con poner una frase divertida y disfrazar al novio o a la novia.
No dejemos la contratación de las actividades para el último momento ya que dependiendo de la fecha elegida puede que ya no tengáis disponibilidad. También recordar que pueden surgir imprevistos, y que cuanto más tengamos atadas las cosas mejor.
Ahora solo os toca disfrutar de vuestra despedida de solter@.