¿Has escuchado hablar sobre una beauty party? Si sabes inglés, probablemente ya tengas una idea de qué va todo esto. Las fiestas de belleza son cada vez más populares por las grandes alternativas de entretenimiento y diversión que tienen. 

Imagina una reunión con tus principales amistades, un buen vino y tratamientos de belleza para todas, suena como el plan ideal ¿Cierto? Las fiestas de belleza tienen como principal objetivo unir el entretenimiento y diversión que tiene una fiesta, pero dándole una temática especial que dejará a más de una encantada con los tratamientos de belleza.

¿Quién dice que no nos podemos arreglar en una fiesta? Esta temática es ideal para dejar atrás los modelos de celebración en donde todos deben ir con vestuarios y maquillaje elegante, es un momento de relajación y diversión en el que además de disfrutar, podrán salir de la fiesta más arregladas que cuando entraron.

No existen límites para esta temática, puede ser utilizada para bodas, cumpleaños o en especial para despedidas de soltera. Ya que rompe con los tradicionales paradigmas de lo que debería de ser una despedida y ofrece algo diferente y favorable para todas.

Una de las ideas más populares es una beauty party antes de una despedida de soltera. Puesto que en ella podrán tener una tarde tranquila en donde se arreglaran e irán calentando motores para lo que vendría siendo la fiesta final ¿Te animarías a hacer este plan?

¿Qué se hace en una beauty party?

Ya sabemos qué hay en una fiesta de belleza, pero ¿Qué se hace en ella? Claramente, los tratamientos de belleza son los grandes protagonistas de la tarde o noche, pero ¿Qué tratamientos? ¿Qué más se hace? Al organizar tu despedida con una empresa como la nuestra, tú eres quien manda, sin embargo, las actividades más comunes en una beauty party son:

1. Tratamientos de belleza

En una beauty party podrás disfrutar de los tratamientos de belleza que desees. Ya sea una clásica sesión de maquillaje que haga sentir como una reina a cualquiera u otros servicios como tratamientos faciales, mascarillas, masajes o incluso una tarde de spa y belleza.

Podrás escoger a tu gusto qué tipo de tratamientos realizar o si así lo deseas, que cada quien escoja entre las opciones posibles que ofrecen nuestros profesionales de estética y belleza.

2. Cata de vinos

Si ya de por sí el plan sonaba bastante bien sin agregarle más que los tratamientos de belleza, imagina si es acompañada de tus vinos favoritos. Un par de copas para darle una mayor chispa de alegría a tu celebración no estará de más, siempre y cuando sea con moderación.

3. Almuerzo para cerrar con broche de oro

¿Qué te parece si le agregamos una deliciosa comida para finalizar? Tu despedida sin duda será inolvidable si unes todas estas posibilidades en una sola celebración. Si no deseas una comida fuerte para poder seguir la fiesta después, también podrás optar por tapas para llenar el estómago y divertirse.¿Imaginaste tu despedida con una beauty party? ¿Se te vinieron algunas amigas a la mente? Si deseas convertir esta celebración en una realidad, en Despedidas Sala Pika Pika contamos con el mejor equipo para volverla posible. No lo dudes más y contacta con nosotros para más información.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button