Si estás planeando una despedida en Sevilla, en sala Pika Pika y muchas de las invitadas no son residentes de esta ciudad entonces es muy probable que te interese saber cuáles son las mejores cosas que hacer en Sevilla. Y es que este es un lugar que tiene una diversidad de planes y actividades muy significativa. Por ello es lógico que un recorrido turístico también sea algo para disfrutar más allá del evento que reúne a todas tus amistades en una misma divertida ocasión.
De manera que te comentamos sobre alguna de las mejores cosas para hacer en Sevilla con la intención de que puedas aprovechar al máximo la visita de todas tus amistades a esta hermosa ciudad del sur español:
1. Visitar la catedral de la ciudad
Puede parecer como un plan aburrido, pero lo cierto es que la catedral de Sevilla es una de las construcciones más importantes de toda la ciudad y se trata de uno de los monumentos más visitados de toda España. El edificio fue construido entre el año 1401 y 1507 y combina varios estilos arquitectónicos como el gótico, el renacentista y el barroco, así como también influencias árabes muy notorias.
Sentarse a tomar un café en los alrededores de este lugar para disfrutar de una vista privilegiada a la Giralda, que se trata de la torre con vistas panorámicas de la catedral, es un excelente plan para relajarte con tus amigas en la visita a Sevilla.
2. Un paseo por el mirador de Las Setas de Sevilla
A su vez, la modernidad también se puede apreciar en algunas zonas de Sevilla y por ello el Mirador de las Setas es uno de los sitios que no puedes perderte en esta ciudad. Se trata de una construcción bastante modernista que está creada a partir de piezas de madera. Es un sitio que choca estéticamente con todos los edificios que se encuentran en el centro de Sevilla y esto lo hace muy especial.
Este sitio te ofrece unas vistas muy privilegiadas de toda esta sección de la ciudad y sin lugar a dudas es uno de los lugares más visitados en Sevilla desde su inauguración en el año 2011.
3. Una caminata por el barrio de Santa Cruz
Si estás pensando en qué hacer en Sevilla, entonces no puedes dejar de recorrer el barrio de Santa cruz. Se caracteriza por sus casas bajas con fachadas que se adornan llamativamente y por contar con macetas que cuelgan de todos los balcones existentes.
Es un lugar muy cargado de historias y leyendas que pertenecen a una época muy antigua. También es conocido como la Judería de Sevilla, ya que durante muchos años fue ocupado por la comunidad de sefardíes de esta ciudad.
Visitar este lugar es ideal cuando te propongas conocer el Real Alcázar de Sevilla porque se encuentra a unos pocos pasos de este importante edificio histórico. El cual viene siendo uno de los más icónicos y representativos de la ciudad.
4. Una noche flamenca en el barrio de Triana
La diversión también tiene que formar parte de las cosas para hacer en Sevilla y por ello tienes que salir en la noche a disfrutar de una velada flamenca en el barrio de Triana.
A su vez es un lugar bastante atractivo, pues está lleno de bares y construcciones con hermosos azulejos sevillanos. Los cuales se inspiran directamente de las antiguas fábricas de cerámica que existían en esta zona tan cercana al río Guadalquivir.
5. Unas compra en el Mercadillo del Jueves
El mercadillo del Jueves es uno de los lugares más curiosos y especiales en Sevilla y es que se trata de un mercado de plaza que se organiza desde hace más de 800 años. Lo que lo convierte en uno de los más antiguos de toda España.
Es un excelente lugar para que consigas antigüedades o ropa de segunda mano que te ayude a lucir hermosa junto a tus amigas en la despedida de soltera. El cual es el verdadero motivo por el que han decidido visitar Sevilla. De manera que si estás interesada en contar con un excelente compañía especializada en la organización de una despedida de soltera en Sevilla no dudes en solicitar nuestro apoyo. Contáctanos, pues en Sala Pika Pika estaremos encantados de poder acompañarte en este momento tan importante y especial.