Quiénes somos

Hace 12 años que dábamos los primeros pasos en la organización de despedidas de la empresa Ylaluna Espectáculos y Eventos. Entonces ya teníamos claro nuestro objetivo: no hacer «lo de siempre». Por ello, comenzamos a trabajar con cámaras ocultas, gigolós, policías, agentes secretos, pilotos de rally, bromas en el lugar de trabajo… y todo tipo de situaciones disparatadas.

Además, contábamos con los mejores profesionales tanto en actores como en Drag Queens, stripers, conductores, alquiler de vehículos, etc. Aún recordamos a nuestra primera clienta, Ana Zabalza, la primera «loca» que se puso en nuestras manos allá por el año 2000 para organizar la despedida de su hermana.

sala pika pika despedidas logo

Son numerosas las ocasiones en las que todavía hoy la gente nos recuerda lo «mal» que se lo hicimos pasar y nos dice que nunca olvidará su despedida.

Después de todas estas experiencias, hace 4 años decidimos crear el Primer Restaurante Temático para despedidas de soltero/a en Pamplona. Algo diferente pero conservando las raíces del espectáculo: buscar las risas, la sorpresa y la complicidad. Algo que os hiciera pasarlo como nunca. Porque si algo tenemos claro es que la despedida de ese novio o novia nunca volverá a repetirse, por lo que no podemos fallar.

Estos años de experiencia han hecho que la Sala Pika Pika de Pamplona sea una exitosa realidad. Y por ello, decidimos llevar el espectáculo a otras ciudades con salas en Logroño, Bilbao y Sevilla.

De esta forma, nos convertimos en la empresa nacional del sector con mayor número de salas en funcionamiento. En la actualidad, Pika Pika lo formamos más de 60 profesionales que se dejan la piel cada fin de semana para buscar vuestra sonrisa, vuestra carcajada, vuestra sorpresa…

Sólo nos queda agradeceros que Pika Pika sea lo que es, porque lo es gracias a todos vosotros. En estos 4 años más de 20.000 personas han puesto su confianza en nosotros y tod@s nos habéis aportado algo para mejorar, vuestra sonrisa.

En 2013 Pika Pika comienza a funcionar en Madrid y Zaragoza. Pero el éxito de nuestra idea registrada nos ha hecho crecer para estar más cerca de ti. Ahora también en Sevilla.

¡GRACIAS PIKAPIKEROS!

La mejor variedad

Disponemos de la mejor variedad de actividades en cada ciudad. Diversión, aventura, relax. Cualquier que sea tu idea, seguro que podemos ayudarte.

Precio

Nuestros precios no tienen rival. Nuestra calidad y experiencia en nuestra mejor carta de presentación. Evita sorpresas de última hora.

Ciudades

Un montón de ciudades para elegir. Sevilla, Pamplona, Bilbao y Logroño, son algunas de nuestras sedes.

Calidad

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Miles de despedidas organizadas hasta la fecha. 

Contacta con Gloria para asesorarte en tu despedida de solter@ en logroño

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button