Cuando sabemos que alguien se va a casar inmediatamente lo que viene a la mente es la reunión previa con las amistades, donde se celebrará la decisión de dar un paso al altar. Por lo tanto, hoy conoceremos los scape rooms para despedidas de solteros, en función de conocer esta nueva tendencia que está teniendo buena receptividad al ser una propuesta divertida y original.

En Reversum Room Escape queremos que dejes las típicas propuestas de despedidas de solteros que vende Hollywood y te adentres a una nueva modalidad en tu Sala Pika Pika, donde tanto los homenajeados como los asistentes disfrutaran cada actividad realizada al máximo. Para lograr eso se ofrece lo siguiente:

1. Un ambiente perfecto para la ocasión

Cuando te apuntas a las despedidas de solteros que organiza Escape Rooms vas a pasarla genial. Esto se debe a que todo está organizado y planificado para que vivas una experiencia que viene con una carga de emociones que harán inolvidable este día para ti. Es importante mencionar que esta modalidad no tiene nada que envidiarles a las propuestas convencionales, incluso se hacen más placenteras. 

2. Actividades de aventura diseñadas a tus gustos 

Con solo decirnos los gustos de la persona que dirá el sí acepto en el altar, todo empieza a tener sentido para diseñar su celebración. Para esto se debe ser lo más específico posible y comunicar si la persona es original o tradicional, si le gustan las aventuras, si se anima en aquellas dinámicas de retos y si es de su preferencia las tareas en equipo. En sí lo que se busca es que viva un día diferente y divertido.

3. Antesala perfecta para el momento

Contar con una antesala de lujo para despejar la mente del estrés del día permitirá soltar ese control porque todo salga bien en la noche más soñada de su vida. Así que desde muy temprano pueden asistir con el grupo de amigos o amigas para ir calentando el cuerpo e ir adaptándolo a lo que supondrá será sometido en la noche en la celebración oficial del casamiento.  

4. Pondrás a prueba tus habilidades

La idea es que, en tu despedida de solteros, sin duda la pases bien, y no todo es imaginarse que ese día podrás salir con un tercero y serle infiel a tu futura pareja. En nuestros espacios lo que buscamos es que pongas a prueba la inteligencia y sus capacidades para afrontar desafíos y nuestras actividades están basadas en eso.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button